La Esponja Del Teide

Calificación 1.4/5
Santa Cruz de Tenerife
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.4/5

Opiniones La Esponja Del Teide

1.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Esponja Del Teide?

Donate
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Fui trabajador de esa empresa y no quiero ni acordarme;no dispones de tiempo libre(no respetan por mucho al trabajador),te roban tu vida;deberían de tener su castigo(terrenal y divino),

Tani
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Joder pues yo estoy buscando trabajo y quería poner currículum aquí pero visto lo visto ni loca vamos madre mía que fuerte

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Estas tias son descendientes de una especie ya extinta,se creen que los trabajadores son sus esclavos y así los tratan;alguien debería hacer una inspección a fondo para que vean las horas extras a las que son obligados los trabajadores,como te niegues te despiden sin más.son escoria,lo último!!.

Leo

Es verdad,de honradez no entienden(lógico si miramos quién las enseñó),a mi no me pagaron pero espero que les llegue su San Martín!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Esta (eliminado por el administrador) viene de un matrimonio mal avenido,que se puede esperar de alguien así,que piensa que está todavía está en los años 60 y que cree que los empleados son sus esclavos;y de tal palo tal astilla (escoria humana).

Uruguayo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por el administrador) aunque los avises con 15 dias de antelacion, te roban todo lo que pueden, ya lo pagaran cuando lo ordene el juez, como hacen siempre... Aun así prefieren hacerlo por la via judicial solo para perjudicar al trabajador. Nunca he trabajado en una empresa con dirigentes mas rastreros.

Mario Peña
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Que te digan "no cobras tus horas extras por decision interna de la empresa" y se queden tan anchos es algo tan ilegal y abusivo contra un trabajador que lo ha dado todo por una empresa que de profesional y humanos tienen muy poco...no recomiendo para nada a nadie que se le pase por la cabeza trabajar aquí en la misera esponja. Son fraudulentos, te utiluzan y explotan. La peor empresa que conozco.
Una cosa es que te mal paguen, pero otra muy distinta es que te roben tu sueldo.

Leoncio

Y qué esperabas tú de esta escoria?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en La Esponja Del Teide son insuficientes.
Esta empresa no tiene respeto por nada,ni empleados ni clientes ni el medio ambiente;contamina lo que no está escrito y no hay inspecciones;sospechoso por lo menos es!.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todos estos comentarios se quedan cortos,yo estuve trabajando ahí y es lo último,donde en otras empresas van dos ó tres en los camiones,ahí te mandan solo,muchas veces sales sin luz,sin itv (eliminado por administrador) ,no respeta a nadie, y la empresa lo sabe pero lo pasa por alto,no les importa lo más mínimo.

Manu Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Lo malo de todo, es que empresas como esta siempre encontraran personas necesitadas de un trabajo para esprimirles hasta la ulyima gota de sangre.

Lina

Disculpa, pero no entiendo el contexto de tu comentario, puedes decirme que habías dicho sobre esta empresa? necesito entender todo esto...

Jazmín

Vaya... pero lo que dices es grave ¿no denunciaste todo esto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Yo soy trabajador de una empresa cliente de la esponja del teide, y no se como seran con sus trabajadores. Pero si puedo decir que no son legales con sus clientes, pongo el ejemplo; yo firmo partes de retirada de plasticos y de orgánicos que cobran a precios diferente por que se supone que clasifican y se los lleva el mismo camion los dos contenedores a la vez.
Alguien encientra la logica??

Maria

No, en realidad no la encuentro pero ahora, tus jefes opinan igual de esta empresa? siguen trabajando con ellos?

¿Qué deben hacer los empleados de La Esponja Del Teide en caso de intoxicación por productos?

Bernat

jajaajaja vale, pero no les dan capacitaciones por si esto sucede? o un seguro que cubra este tipo de situaciones?

¿Habéis tenido en La Esponja Del Teide algunos casos de intoxicación por productos?

Pau

A parte de lo que comenta, cree que la seguridad laboral en la empresa es buena?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Estoy de acuerdo con toda esta gente, (eliminado por administrador) ….un compañero trabajó 30 días y se fue con 60 horas extras,le pagaron 540 euros;es justo?

Agara

Estás mintiendo, no le creo nada a alguien que juzga a una persona por su ascendencia. Ese fue el caso de tu compañero pero cuál fue el tuyo?

Acaso tu también trabajaste ahí?

No creo

Nayra

Pues sí,trabajé hace muchos años y mandaba el susodicho

Un cliente sorprendido!

Ya se dio por aludida la empresa!! dais verdadera pena, todos mienten??? puedes dormir por la noche?? sabes a cada cochino le llega su san martín, el Karma existe! no lo dudes

Agara

A ver, y como puedes asegurar que la empresa actúa de la forma que dices si ya no trabajas en ella? te guías por comentarios de terceros?

Agara

Y que tiene que ver tu relación con la empresa? no entiendo muy bien...

Nayra

Sabes que no miento,sé de que hablo,eres descendiente de un tratante de esclavos de otra época (ahora lo tiempos son otros);ahora los trabajadores te mandan a freír espárragos

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Lo triste es priorizar el dinero por encima de la dignidad,si fuese al revés esta empresa no tendría trabajos de organismos oficiales,ni de navieras etc..

Gerg

Perdón, de organismos oficiales? Cómo por ejemplo?

Acentejo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

(eliminado por administrador) . Son lo peor que he visto.. te tratan como si fueras un cero a la izquierda, te (eliminado por el administrador) la vida y la salud. Las horas muy mal pagadas. (eliminando por admintrdaor) …Cuidado si piensas trabajar para (eliminado por administrador)

Alexandra

Conoces a alguien que haya ascendido en esta empresa? o los contratos son de porca duración?

Lacho

Ascender?si a la finca España a recoger la liquidación (esto es una empresa de mala muerte);se asciende en una empresa seria

Claudia

Yo no se que más pueden pedirle a una empresa de limpieza... mientras no te hagan trabajar horas de más sin pago entonces no te podeis quejar de nada, que ya está todo acordado.

Ahora, si me dices que los jefes te gritan, insultan y denigran ahí si te acepto un comentario negativo.

Oprimido por la esponja

Lo acordado, tiene que estar siempre dentro de la legalidad , Lo primero , el precio de las horas , mínimo, a lo que establece la ley, nada de limosnas!, las horas nocturnas,también a lo que establece la ley, no como las horas del día, y un trabajador puede hacer unas 90 horas máximas al año!!! no mensuales, hay que respetar los descansos entre días y semanas, y esta empresa se pasa sistemáticamente por el forro estas obligaciones, así que no vengas con milongas!

Nahia

Si en esto concuerdo contigo ningún trabajador merece malos tratos. Mi madre trabajó muchos años en una empresa de limpieza y nunca le dieron un trato así, no es el deber ser... ahora una pregunta que algo no me ha quedado claro, ¿las horas nocturnas las pagan como diurnas?¿y cuántas nocturnas tienen que hacer a la semana en esas condiciones?

Leoncio

Las horas nocturnas las pagan a 7 euros(con el respectivo descuento) y son obligatorias; las diurnas a 5 euros, si te niegas te despiden; es una empresa muy mala;eres un cero a la izquierda

Nahia

Y no ofrecen ningún bono por productividad o algún tipo de beneficios?

Romo

Estoy leyendo este hilo y me pregunto por qué nadie informa malas condiciones de trabajo. Después de todo, hay diferentes instituciones.

Nayra

Desde el momento que informes te despiden y el trabajo hace falta

Amir

Por que la gente está descontenta con esta empresa?

Victoria

Buenas tardes. Considero que si eres tan imprescindible debieron asignarte teletrabajo porque colocas en riesgo a otros empleados e incluso a los clientes. ¿La empresa ofrece algún beneficio de salud a los empleados como para que les den la orientación necesaria frente a contagios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me gustaría empezar diciendo que esta empresa fue la causante de mi divorcio,mí marido no tenía tiempo libre,las horas extras le salían a 3 euros,los camiones sin itv,venía siempre nervioso porque le obligaban a vaciar las cubas con la limpieza de pozos en una alcantarilla que tienen en la nave,en vez de ir a enmasa, (eliminado por administrador) espero que algún dias alguien investigue todo esto.

anonymous

Vaya... pero si el trabajo le estaba afectando en el ámbito personal por que nunca decidió abandonarlo? siempre hay opciones quizás no tomo la mejor en mi humilde opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Esa empresa fue mi peor pesadilla,no se respeta lo más mínimo a los trabajadores,te dicen que tienes que estar disponible las 24 horas siete días a la semana,te obligan a hacer horas extras y si te niegas te despiden sin ni siquiera hablar contigo.(eliminado por administrador)

Acaymo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Conozco esta empresa por mi marido que casi nos cuesta el divorcio, por culpa de como lo tenias explotado sin vida familiar..parecía un zombi... quiero dar a entender que todos no somos así de (eliminado por el administrador) y abusasores. Se aprovechan de tu necesidad de ganarte el pan para beneficiarse a costa de tu salud. Revientan a los empleados y son muy malas personas a la hora de valorar tu esfuerzo. Tengan cuidado si piensan en trabajar allí.

Samuel

¿Cómo es el régimen de la empresa y el número de horas de trabajo diarias? ¿Los descansos no existen acaso?

Nayra

El régimen son 7horas diarias 6dias a la semana (eso es lo que te dicen en la entrevista, pero si haces eso te despiden,) después cuando pasan los días, llega (eliminado por administrador) y te dice que tienes que estar disponible 24horas al día, los 365 días del año. que te parece (no es ciencia ficción esto pasa aquí en esta “empresa “).

Igon

Es terrible eso que comentas porque creo que no es legal que te exijan estar disponible de esa manera. ¿No pudiste colocar algún reclamo? Porque si en el contrato está escrita una cosa y luego salen con otra están cometiendo errores importantes que no son válidos. ¿Y en el contrato mencionaba el teletrabajo incluido al menos?

Acaymo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Todo lo malo que se pueda decir de ella es poco, la peor experiencia laboral que puedas tener.
Horas extras obligadas y muyyyy mal pagadas, no respetan tus descanson.

Ada

¿A qué se debe tanta explotación? ¿El personal es insuficiente?

Nayra

El personal es insuficiente y el conocimiento de (eliminado por administrador) también (el personal no es ni la mitad que tendría que haber) (eliminado por administrador)

Kauldi

a que crees que se deba esta falta de personal? supongo que suelen irse por las condiciones laborales que mencionas o no?

Leo

No vale la pena hacer comentarios,cuando el administrador de la página borra todo lo que es cierto;parece que no se puede decir la verdad.Será que está de acuerdo con toda esta gentuza?,probable

Alaikari

Vaya suena como una real (eliminado por el administrador). Te pidieron trabajar de madrugada??. Me imagino que te despidieron por no haber ido, o te tocó ir si o si?

Lacho

Des de luego!!!! tienes toda la razon!

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No se puede caer más bajo,el trato a los empleados es denigrante.los camiones sin itv y algunos sin frenos

Lía

¿Cómo puede ser? ¿No toman alguna medida para tener los camiones en mejores condiciones?

Jazmin

No reparan, remiendan (eliminado por administrador) quita una pieza de uno y se lo pone al otro. Y piensa el que está en la época de (eliminado por el administrador) te manda a trabajar a su finca siendo chofer. Y cuando le dices voy a comer, te contesta que qué importancia le
Damos a la comida Crees que es normal.

Uruguayo

Totalmente deacuerdo contigo lacho, (eliminado por administrador)

Lacho

La empresa dice siempre lo mismo, que no tienen dinero!! , prefieren pagar las multas!

Iñaki

Pero qué te dijo en la entrevista de trabajo? qué esperabas hacer al entrar a la empresa?

Pau

Los camiones de tan mala condición no suenan como muy seguras... ¿estas seguro de que todas son asi? no puedo imaginar tal cosa

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La jornada de trabajo en La Esponja Del Teide es diurna.
Los descansos en La Esponja Del Teide son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
(eliminado por administrador)

Ana

¿Qué otras condiciones entorpecen la labor de los empleados?

Perez

Lo de salir sin luces de noche podría fácilmente controlar inspección de trabajo o incluso policía. ¿No lo podéis denunciar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El número de días laborables a la semana en La Esponja Del Teide es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en La Esponja Del Teide requiere horas adicionales.
Muy mala experiencia,para olvidar,fue como una pesadilla. (eliminado por administrador)

Xabier

A parte de las condiciones que comenta, el ambiente laboral es malo en la empresa?

Nayra

Muy malo el ambiente,sobretodo un empleado que lleva unos años ahí,que se encarga de generar incordio y limpiarle ciertas partes del cuerpo con la lengua al encargado.

Ava

Vaya amigo, puedo sentir que tu comentario es algo personal, el ambiente no es el mejor solo por este empleado? o existe otro argumento que puedas dar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en La Esponja Del Teide requiere horas adicionales.
Drsastrosa.

Manuel

Buen día. ¿Esas horas adicionales son pagadas al menos? Y quisiera saber si les ofrecen algún tipo de beneficios o si tampoco pueden contar con eso. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Obliga a los empleados a hacer horas extras,(80-90-100)cada mes y a 5 euros,si te niegas te despiden.te obligan a salir con los camiones sin itv sin luces etc.son lo último y sin embargo no tienen inspecciones???

Muy mala,te obligan a hacer horas extras(70-80-90-100 y mas) cada mes; si no las haces te despiden.te obligan a salir con los camiones sin luces traseras sin itv etc. me pregunto porqué no hay inpecciones en esta empresa.porqué pasan tantos choferes por allí y no aguantan aún estando indefinidos?

Gonzalo

que insinuas con respecto a las inspecciones? la verdad si me parece un poco sospechoso

¿Qué quieres saber sobre La Esponja Del Teide?

La Esponja Del Teide Preguntas frecuentes