La fábrica de tu futuro

Calificación 4.8/5
Paseo Pérez de Ayala, 9, local 5, 47008 Valladolid, España
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones La fábrica de tu futuro

4.8

¿Cuál es el CIF de La fábrica de tu futuro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La fábrica de tu futuro?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Llevamos 2 años llevando a nuestros dos hijos al centro. Estamos muy satisfechos con tanto con el trabajo como la atención personalizada. Nada más conocer a Inma, la directora, nos ha inspirado mucha confianza por su experiencia y por su método de trabajo. Sentimos que dejamos a nuestros hijos en buenas manos. Estamos muy contentos con nuestra selección de academia y la recomendamos 100%.

fatima

Estuve buscando referencias sobre ellos y leyendo en internet opiniones para saber mas sobre cómo son laboralmente y solo he encontrado buenas referencias; podría informarme más sobre ellos, por favor?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Un lugar totalmente recomendable no solo se preocupan de que aprendan ,además ayudan a mejorar personalmente y con cualquier problema .Inma es una gran profesional ,he probado varios sitios sin duda nos quedamos aquí.
Totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi hijo cursa 4° de la Eso y lleva acudiendo a la academia 3 años.
Estoy encantada con el trato personalizado que le han dado. Se adaptan a las necesidades del niño y su nivel de autoestima ha mejorado mucho.
La directora me informa en todo momento de cualquier incidencia y sus clases de tutorización y técnicas de estudio han sido muy productivas.
La recomiendo 100%.

gabriela

muchos ninos hay durante las clases? como funciona todo esto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Califico la empresa en 4.
La fábrica de tu futuro es una buena empresa.

Jungla
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa, que trata al cliente y al trabajador con cercanía y profesionalidad

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La fábrica de tu futuro es una academia especializada en clases de apoyo. He leído que cuenta con un proceso de selección abierto para profesor de ciencias para eso y bachillerato, con conocimientos en Matemáticas, Física y Química, también valoran la capacidad de impartir materias como Dibujo Técnico o Tecnología.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buenas, de verdad mi carrera como profesor ha mejorado muchísimo desde que estoy trabajando La fábrica de tu futuro, el ambiente laboral es el mejor, ademas de que siempre están haciendo actividades para capacitar al máximo su personal. Los recomiendo, excelente lugar para trabajar

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en La fábrica de tu futuro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

La fábrica de tu futuro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de ciencias para eso y bachillerato

La fábrica de tu futuro Preguntas frecuentes