LA FÁBRICA DEL CANAL

Barrio Puente Río 8, 34338 Abarca de Campos (Palencia)
Hostelería y turismo

Opiniones LA FÁBRICA DEL CANAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LA FÁBRICA DEL CANAL?

¿Qué quieres saber sobre LA FÁBRICA DEL CANAL?

BAT
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Excelente trato, comida al más alto nivel, se adaptan a todo (niña alérgica a la que confeccionaron plato a su gusto). Lugar idílico que te transporta al pasado y transmite tranquilidad. Profesionalidad ante todo acompañado de empatía y amabilidad. Excelente.

Porque la he escrito yo?

BAT
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

De lo mejor que he visitado, tranquilidad en todos los sentidos (niña multialergica), empatía, amabilidad y profesionalidad a su más alto nivel. Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

LA FÁBRICA DEL CANAL, es un hotel & espacio gastronómico pensado para un público adulto que desea desconectar y disfrutar del lujo en un entorno natural. Esta ubicado en Barrio Puente Rio, 8, 34338 Abarca de Campos, Palencia, cuenta con una ubicación retirada de la ciudad para las personas que quieran algo mas tranquilo y lejos de la ciudad, por lo que solo podrás llegar en coche propio.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En LA FÁBRICA DEL CANAL, perteneciente al mundo de la hostelería y la restauración, se mantienen interesante oportunidades de mejoras y crecimiento tanto profesional como personal, sin diferenciar entre los diferentes puestos, ya que consideran al capital humano como la clave de us éxito sostenido a lo largo de los años.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espitiru de sacrifio y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el director, como los maitres, personas sensibles, agradables al trato. Venia con unas pautas ya establecidas de otros empleos, por lo que en este tuve la certeza de lo que habia hecho hasta la fecha era lo correcto.

¿Cómo gestiona LA FÁBRICA DEL CANAL la contratación para trabajos estacionales?

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene LA FÁBRICA DEL CANAL en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Abarca?

La capacidad de respuesta de un negocio ante ciertas situaciones es un factor fundamental para su éxito. ¿Qué sueles pensar acerca de la capacidad de respuesta de LA FÁBRICA DEL CANAL en la ciudad de Abarca frente a los reclamos de sus clientes?

¿Para ganar más de 2500 € los empleados de LA FÁBRICA DEL CANAL deben dominar el inglés?

LA FÁBRICA DEL CANAL Preguntas frecuentes