La Factoria De Ponzano

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones La Factoria De Ponzano

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en La Factoria De Ponzano?

¿Qué quieres saber sobre La Factoria De Ponzano?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como auxiliar de cocina en La Factoría De Ponzano he tenido el gusto de adquirir gran experiencia laboral, sus horarios son excelentes para cualquiera que requiera un trabajo de medio tiempo, su ambiente es higiénico y seguro. Cuento con compañeros calificados para cumplir un excelente servicio y su menú es variado, premiando incluso la creatividad de sus empleados! Me alegra mucho trabajar en este restaurante, gano un buen salario por mis servicios y me siento satisfecha con lo que hago, no teman a puntarse! Se la pasa bastante bien y la comida es deliciosa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Por un amigo me entere que La Factoria De Ponzano solicita personal en el área de cocina. Soy cocinero, he trabajado en múltiples restaurantes, por lo que cuento con mucha experiencia gastronómica. He visto excelentes recomendaciones y comentarios de este establecimiento, por lo que considero que es una oportunidad laboral que no pretendo desaprovechar.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En una de las zonas más “cañeras” de Madrid, en la calle Ponzano, te espera un bar-restaurante muy especial. Una fábrica de buenos momentos y de grandes recuerdos, donde puedes comer o cenar, tapear, picar o tomarte una copa. Trabajo con ellos y mis habilidades se han extendido, el ambiente es muy dinámico y potencializan mis talentos

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es un restaurante que cuenta con todo lo necesario para brindar los mejores servicios de restauranteria, brindan amabilidad y confianza en cada personal que atiende al consumidor, es muy limpio el lugar para ofrecer servicios de calidad.

Tus conocimientos acerca de La Factoria De Ponzano pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

La Factoria De Ponzano Preguntas frecuentes