La Factoria Del Recambio

Calificación 4.5/5
CL BARTOMEU AMAT Num.75 P.BA (TERRASSA)
Calificación 4.5/5

Opiniones La Factoria Del Recambio

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en La Factoria Del Recambio?

¿Qué quieres saber sobre La Factoria Del Recambio?

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Muy buen servicio ,lo recomiendo

Genís
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me encontraron un recambio de lavadora de forma rápida y con un trato excelente!

juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

les pedi un condensador de arranque para lavadora,el que tenian publicitado en su web marca sikra (13,80 eu),me mandaron uno de marca DEM,que es el que tienen ,ahora su web,al hablar,via watsapp,con ellos me dicen que lo que pedi fue un condensador antiparasitario,les ddigo que no es asi y en la factura aparece como como condensador de arranque,pero no es el mismo que el publicititado en su pagina web,despues de varias discuciones me dicen que vale que les puedo devolver el producto,pero con los gastos a mi cuenta......me parece muy mal por parte de eelllos ya que el condensador no era ni mucho menos el solicitado,si alguien tiene alguna duda pueda man fotos de lo publicitado y de lo recibido,por cierto alguien sabe de alguna lavadora que lleve condensador de arranque pegado al motor?????pues eso es lo que medijo el que me atendio que lo que necesitaba era eso....muym decontento con ellos

Albert

Pero si lo tienes escrito en la factura, ¿no es suficiente para que te cambien el producto? La verdad me cuesta entender cómo podría haber problemas al devolver, si ni siquiera te han dado el producto que has pedido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buenos profesionales

Yumi

¿Eso quiere decir que te sientes a gusto con el trato que te ofrecieron? De ser así me gustaría dirigirme a ellos porque pocas empresas son tan profesionales como ellos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

La mejor tienda para encontrar repuestos de cualquier electrodoméstico

Noelia

Y consideras que la interfaz de la plataforma web está bien desarrollada, es decir es fácil encontrar lo que estás buscando?

Ana

Yo lo que he tenido que buscar lo he encontrado sin problema. ¿A ti no te ha ido bien?
Saludos!

Merche

¿Sabéis si el servicio al cliente asesora con las compras? Necesito equipar el nuevo piso y la verdad no tengo mucho conocimiento de electrodomésticos

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Terrassa que nadie desea hacer?

La Factoria Del Recambio Preguntas frecuentes