Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones La Fiestuky

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Fiestuky?

¿Qué quieres saber sobre La Fiestuky?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La Fiestuky
Excelente sitio para trabajar, una gran empresa con todas las prestaciones todo en regla, mi cargo es de ayudante cocina, donde se ve una armonía entre compañeros genial , pagos muy buenos , recomendable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La Fiestuky
El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad en la asociación. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabaje como ayudante cocina los pagos son buenos, ademas de opciones de incentivos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Es un sitio muy agradable se come muy bien, muy buena gente el personal buenísimo el pincho buenísimos, muy elaborado y casero me encantó todo para repetir y muchas veces solo decir que lo recomiendo al 100%

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con ayudante cocina en La Fiestuky? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ayudante cocina para trabajar en Gijón, Asturias provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa La Fiestuky a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

La Fiestuky lleva a cabo una selección para el puesto ayudante cocina. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en La Fiestuky sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La Fiestuky recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina

La Fiestuky Preguntas frecuentes