La Finca opiniones

La experiencia del usuario con La Finca no está verificada
Elche
La experiencia del usuario con La Finca no está verificada

La Finca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de La Finca.

¿Qué experiencia necesito para entrar en La Finca?

¿Qué quieres saber sobre La Finca?

Positivas
Neutras
Negativas
Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Si quieres ser un esclavo en este sitio de estrellitas Michelin. Vas a currar 14 h dia sin contrato como stagiers. Becarios 30, para sacar cubierto a 200e por persona, y sin seguridad social en una cocina. Si te cortas te jodes y a tu casa, que las estrellitas Michelin se creen con el derecho a explotación laboral, jetas. Y las autoridades mirando para otro lado

Xavier

Hola Raúl, disculpa entiendo como te puedes sentir, sin embargo cuando uno tiene una oportunidad de trabajar en un sitio como este, uffff que te puedo decir la pegaste por lo menos es un excelente trampolín además de la experiencia que se debe adquirir. Lo que no me cuadra es lo de que entras a trabajar sin contrato como así?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre La Finca y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.