La Finca Valladolid

Opiniones La Finca Valladolid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:32 con un promedio de 5 estrellas
La Finca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos/as Manipuladores/as, Solicitamos Manipuladores/as, Mozos/as de almacén – Manipuladores/as

Marta

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace cuatro años. Durante este tiempo he podido aprender un montón de cosas de un sector que era totalmente nuevo para mi

Mi trabajo consiste en la realización de reuniones con potenciales clientes con el fin de dar salida a los diferentes productos que oferta o vende la empresa

Las condiciones laborales son muy buenas, mucho mejores que en la mayoría de las empresas del mismo sector. Muy recomendable

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Manipuladores/as de almacén en La Finca? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Manipuladores/as (Valladolid) en La Finca? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozos/as de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de La Finca. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Ofertas de trabajo La Finca