La Finca

Valladolid

Opiniones sobre La Finca

¿Cuánto se gana de media en La Finca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Finca?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Si quieres ser un esclavo en este sitio de estrellitas Michelin. Vas a currar 14 h dia sin contrato como stagiers. Becarios 30, para sacar cubierto a 200e por persona, y sin seguridad social en una cocina. Si te cortas te jodes y a tu casa, que las estrellitas Michelin se creen con el derecho a explotación laboral, jetas. Y las autoridades mirando para otro lado

Xavier

Hola Raúl, disculpa entiendo como te puedes sentir, sin embargo cuando uno tiene una oportunidad de trabajar en un sitio como este, uffff que te puedo decir la pegaste por lo menos es un excelente trampolín además de la experiencia que se debe adquirir. Lo que no me cuadra es lo de que entras a trabajar sin contrato como así?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace cuatro años. Durante este tiempo he podido aprender un montón de cosas de un sector que era totalmente nuevo para mi

Mi trabajo consiste en la realización de reuniones con potenciales clientes con el fin de dar salida a los diferentes productos que oferta o vende la empresa

Las condiciones laborales son muy buenas, mucho mejores que en la mayoría de las empresas del mismo sector. Muy recomendable

La Finca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos/as manipuladores/as (Valladolid), Mozo/a de almacén, Account Manager Canal HORECA

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Manipuladores/as de almacén en La Finca? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Manipuladores/as (Valladolid) en La Finca? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozos/as de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de La Finca. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

La Finca Preguntas frecuentes