La Finca Real Estate Management

Calificación 3.4/5
Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 11, Bajo Izda, Parque Empresarial “LaFinca” 28223, Pozuelo de Alarcón – Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones La Finca Real Estate Management

3.4

¿Cuál es el CIF de La Finca Real Estate Management? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Finca Real Estate Management?

Alias
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Pregunta

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La Finca Real Estate Management es una compañía dedicada al área de bienes raíces, es la mejor en lo que hace, es una empresa completa que cuenta con un excelente equipo de trabajo, buen salario, excelente clima laboral y beneficios. Es increíble, la recomiendo.

Hush
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Casas increibles

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo con este importante grupo empresarial desde hace un año y me siento muy a gusto y segura en mi posición laboral. Todos los empleados tenemos una actitud dinámica y siempre estamos activos y con buena disposición. Los jefes me tratan con amabilidad y respeto. Tengo muy buena remuneración y no cambiaría por nada esta oportunidad laboral.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La Finca Real Estate Management es una empresa prestigiosa. Formar parte de sus empleados es una oportunidad laboral favorable. El ambiente y espacio de trabajo es cómodo, lindo, y bastante agradable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ser parte de la compañía líder en el desarrollo de exclusivos proyectos inmobiliarios es un placer, pues las conexiones son muy buenas y te da un nombre en el mercado que no se puede despreciar. Un ambiente sanamente competitivo con buenas guías para concretar negociaciones.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La Finca Real Estate Management. Promoción inmobiliaria. Esta empresa me ha permitido adquirir experiencia trabajando de cara al público. Me ha encantado trabajar en esta empresa donde asesoraba a los clientes sobre cualquier bien inmueble.
Una experiencia muy buena, da gusto trabajar en empresas donde el ambiente de trabajo es tan agradable, y los salarios son excelentes,ademas del equipo de trabajo muy bueno.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa creada para la construccion de complejos urbanisticos reconocidos por su seguridad, privacidad y calidad.
Fundada en el año 2016.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿como es la calidad que brindan a los empleados y que ventajas se tienen por ser parte de esta empresa?

¿Qué soluciones financieros aplica La Finca Real Estate Management durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa La Finca Real Estate Management ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

La Finca Real Estate Management Preguntas frecuentes