La Fleca De L'emporda

CIF: A17201898 Teléfono: +34 972 60 12 57
Calificación 1.6/5

Opiniones La Fleca De L'emporda

1.6

¿Qué puedes decir sobre La Fleca De L'emporda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Fleca De L'emporda?

Jjjjjjj
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es una empresa de pacotilla, quieren que seas un robot y hagas todo lo que te dicen y como te quejes de algo te echan, no respetan los descansos entre jornadas ni los descansos durante la jornada, haces mas horas de las que pone al contrato y no te las pagan, encima siempre eres tu el que debe horas a la empresa. En definitiva la por empresa que hay para trabajar

Dari

Entonces, ¿por qué la gente aguanta allí? Hay mucho trabajo que hacer con habilidad en la repostería.

Montse C.
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy mala empresa, incumplimiento de todas las condiciones laborales, horas sin pagar, jefes ineptos para sus puestos, mal ambiente, y te hablo de toda la empresa, desde la central hasta la última tienda.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una verguenza de empresa, mucho trabajo, muchisima tension y contratos (eliminado por el administrador) al igual que el sueldo

Toni

¿Y cuál fue el puesto que ocupaste? ¿En todas las áreas existe dicha situación? Me invitaron a hacer una evaluación para ocupar un puesto en el área administrativa, no sé si me lo recomiendas o las malas condiciones permean en todos los ámbitos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

haroon
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas más populares sobre La Fleca De L'emporda indican que es una empresa con malas condiciones laborales, falta de respeto hacia los empleados, incumplimiento de normas laborales y problemas con los salarios y los contratos. ¿Alguien ha experimentado estas dificultades al trabajar para ellos? ¿Qué tipo de empresa es en realidad La Fleca De L'emporda? ¿Hay algún problema específico con la falta de productos en las tiendas?

Team Fleca
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Explotación laboral desorden laboral un asco de dirección y organización y logística un asco.
Una empresa catalana mas para blanquear dinero del Opus dei y sus tentáculos.
Se dice mucho cada día ahi mas ricos / son empresarios robando alos trabajadores y a manos llenas de sangre.

Alaikari

Es una barbaridad lo que comentas, entrando en el plano laboral netamente ¿ hay mucha rotación de personal? imagino que se trabaja de lunes a sabado.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Em sembla inacceptable i una manca d’atenció als clients que quan obren les botigues no hi hagi tots els productes. En el cas de les coques Salguer, molts dies no n’hi ha.

Perqué és cert.

lo digo
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Una pésima experiencia laboral, solo quieren gente para machacar física y mentalmente. Ahí no vales nada, todos los que tienen un cargo se creen seres superiores y van directo a reventar al empleado. (eliminado por el administrador) en las entrevistas y además incumplen las normas laborales.

Olaia

Bueno, si estaba bueno el sueldo es entendible que quieran exigir lo mas posible a sus empleados. Te pagaban unos 1500 euros aunque sea?

He trabajado en la empresa

Delacostabrava76
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

El peor sitio en el que he trabajado

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En la empresa La Fleca De L'emporda se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de La Fleca De L'emporda son: Atmósfera.
Contrato y salario (eliminado por el administrador) mucha presion y discriminacion, si cas alli a trabjar ponte el traje del domingo y si amen a todo…

Cris

No creo que esta descripción sea del todo precisa. Hasta dónde sé. La empresa tiene varios establecimientos y me imagino que habrás tenido la mala fortuna de trabajar en un establecimiento dónde las condiciones de trabajo no son las idóneas. Seguro que hay otras sucursales dónde las cosas marchan mucho mejor. ¿No lo crees?

Totalmente cierto y has sido suave....

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Gran lugar para comenzar a trabajar , empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de pan y pasteles, soy repostera y me encanta este empleo, compañeros majos, horarios flexibles y ademas tengo buenos salarios.

¿Qué empresa de Palamós está posicionada en 2?

Consideran cierto el que en La Fleca De L'emporda ofrezcan puestos de mayor rango a profesionales extranjeros?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa La Fleca De L'emporda? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

La Fleca De L'emporda Preguntas frecuentes