LA FLECA DEL GOURMET

Fábrica: c/Marconi, 20 Oficina: c/Tomas Edison, 4 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA FLECA DEL GOURMET

¿El salario medio en LA FLECA DEL GOURMET depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LA FLECA DEL GOURMET?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No se valora al trabajador

christian

Hola, ¿puedes explicar un poco esto de que no se valora al trabajador? ¿Los salarios son bajos? ¿No pagan a tiempo? Si describes puedes ofrecer una idea acerca de la empresa. Gracias

Pablo87

¿Y por qué no cambiar de trabajo? ¿Te gustan los otros aspectos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Una empresa de (eliminado por el administrador) de arrasdos tienen a la gente comprada y amenazada hasta con armas es muy fuerte

Borja

Pero...¿qué dices? si tuviste mala experiencia como trabajador, no puedes decir esas cosas tan absurdas y fuera de la realidad. Se ven otros comentarios diferentes al tuyo y que aportan con información importante

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola mi nombre es Simón soy técnico en mantenimiento industrial con años de experiencia trabajando en el sector alimentario, acabo de terminar contrato y no quise la renovación porque pagan muy poco, por eso me encuentro buscando empleo, unos amigos me hablaron de LA FLECA DEL GOURMET, pasaré mis datos espero tengan vacante en mi área, le pregunto a un trabajador activo que tal son los sueldos, paso mis datos gracias de antemano por la respuesta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En LA FLECA DEL GOURMET realizamos todo tipo de productos de bollería, panadería y respostería. Nos encontramos en Barcelona. En esta empresa contamos con los equipos más especializados para realizar nuestro trabajo. Los ingredientes que usamos son de la mejor calidad, y eso es algo que me gusta de mi trabajo que lo que hago queda bien hecho. Mis compañeros son muy buenas personas, les gusta divertirse en el trabajo, pero no hay que equivocarse con ellos porque la verdad son muy trabajadores y muy profesionales en lo que hacen. He aprendido mucho de ellos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

LA FLECA DEL GOURMET
Soy operario de producción de la empresa por cerca de un año, ha sido una experiencia con mucho aprendizaje y buena el trabajar con una empresa tan conocida, los salarios están bien y tenemos buenas prestaciones.

LA FLECA DEL GOURMET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari de Producció - Responsable de Neteja (Sect, OPERARIS PER TREBALLAR EN UNA EMPRESA ALIMENTÀRIA

Una empresa como LA FLECA DEL GOURMET se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

LA FLECA DEL GOURMET Preguntas frecuentes