La Flor Burgalesa

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones La Flor Burgalesa

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Flor Burgalesa?

¿Qué quieres saber sobre La Flor Burgalesa?

La peor empresa de Burgos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Hacen mucha publicidad de unas galletas normativas de baja calidad pero de lo que no hacen publicidad es de lo mal que tratan a las empleadas en sus fabricas: humillaciones continuas

Lesly
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Es la peor empresa en la que e trabajado
El encargado , E. Soberbio, mal educado y sin ninguna calidad humana
Responsable de línea, A. Mala persona, se ríe de la gente nueva, y se le da muy bien humillar a cualquiera que no la caiga bien
Las compañeras de dicha encargada , malas compañeras..
Nadie te forma, te dicen cuando puedes ir al baño, te rebajan constantemente..
es como estar en un campo de concentración
Prefiero (eliminado por el administrador) a volver a pasar por ahí

Lesly

Si, pagar si pagaron..

Marco

Igual es su deber pagar sería el colmo que no lo hicieran, por otra parte los contratos mínimos siempre son de dos meses ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

nada solamente como consumidor saber la calidad del producto

Katherine

alguien de vosotros sabe como puedo aplicar al trabajo alli? estaria interesado

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

nada solamente como consumidor saber la calidad del producto

Anthony

a mi tambien me gustaria saber la calidad de productos de alli. sabeis algo de los precios tambien. vale la pena colaborar con ellos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La Flor Burgalesa "Florbu" es una compañía reconocida por la fabricación de una gran gama de galletas. Sus trabajadores manifiestan tener distintas oportunidades para poder desarrollar sus potenciales como empleados, aparte de que disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de un agradable clima laboral.

No es clima agradable
Es horrible el mal ambiente que hay
Parecen robots a punto de (eliminado por el administrador)

Mirari

Venga recuerda que este tipo de fabricas, el trabajo mecanizado es algo muy comun, por lo que hacer tareas repetitivas durante mucho tiempo puede llegar abrumar a muchas personas, pero no creo que sea todo malo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Esa es la palabra, son como robots.. mal ambiente, malas compañeras.. lo peor

Mirari

O sea que ademas del tabajo no buscan condicionar el espacio para que se haga mas llevadero? Nadie ha tenido esa iniciativa?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa La Flor Burgalesa se dedica a la fabricación y comercialización de distintos tipos de galletas. Actualmente estoy interesada en postularme para trabajar con ellos ya que me han dado buenas referencias, pero me gustaría saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados antes de tomar una decisión final. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La Flor Burgalesa con sus productos alimenticios ha sido siempre una referencia en el sector. Como técnica en alimentos me gustaría pertenecer a esta prestigiosa empresa. Por ello, me gustaría saber si existe alguna vacante, cómo suele ser el proceso de selección una vez presentado el CV, qué requisitos mínimos piden en cuanto a experiencia y formación y toda información que pueda ser pertinente acerca de mis inquietudes. Gracias por los comentarios de antemano.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Gran variedad de productos?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Anteriormente he estado empleado en una empresa de esta índole, pensando que era una empresa increíble para mi crecimiento, entré a ella por recomendación de un primo y la verdad es que me llevé una decepción. La empresa en la que trabajaba se preciaba de tener unos salarios muy buenos, pagar horas extras, tener transporte para empleados y al final nos han despedido a varios debiéndonos varios de estos dichosos bonos, ni hablar del transporte que vivía hecho cisco así que tocaba apañarselas uno mismo. La verdad estoy interesado La Flor Burguesa, porque es una empresa fabricante de galletas y barquillos, que está presente tanto a nivel nacional como internacional y he visto esto como algo muy provechoso para mí. Pero me gustaría saber alguna opinión parecida a la mía o algo que me desmienta, para considerarlos con mayor seriedad.

TIC
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Donde hay que dejar el cv para poder trabajar en la empresa

Óscar Santaliestra
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

10 meses en GULLON SA

rividalpe@yahoo.con
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

soy trabajador nuevo me han acogido con mucho cariño gracias

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa tiene un letrero en grande que dice, se solicita repostero. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
El punto fuerte de esta es que las reuniones laboras son muy efecivas, además que les gusta el empleador que tienen entro de ella. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En el área de contaduría de esta empresa las cosas son muy amenas, todos los días me despierto de muy buen humor, sabiendo que en el trabajo veré a mis compañeros, quienes también son mis amigos, estoy casi segura de que el ambiente es tan bueno como lo es gracias a las excelentes condiciones laborales que nos rigen, tenemos muy buenos beneficios y un sueldo óptimo para que podamos trabajar totalmente enfocados y también quiero señalar que las instalaciones son tan atractivas que incluso en mi caso, ¡ me siento más cómoda en el trabajo que en mi propia casa !.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La empresa la flor burgalesa tiene como objeto social fabricar galletas y productos de repostería. Su actividad principal es la industria de bollería, pasteles, pastelería y galletas. Fabricacion de galletas y otros productos de panadería y pastelería de alta duración.
Entre su información financiera destacable se puede mencionar que sus ventas radican en el margen de 6 y 30 millones de euros.
La forma jurídica que rige a esta organización es una sociedad limitada.
Es una empresa privilegiada pues cuenta con 36 años de experiencia acumulada en el mercado español.
Consta con 5 disfrutables sucursales.
En el ranking de empresas español, La Flor Burgalesa Sl ocupa la posición 9.685 en el Ranking de Empresas Nacional, la 84 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".
Si estas interesado en laborar junto a un gran equipo de trabajo, puedes contactarlos via telefónica al siguiente número: 947298361.
También puedes escribirles un correo electrónico a info@laflorburgalesa.es, asimismo puedes encontrar más información en su página web, la cual es la siguiente: www.laflorburgalesa.es
Aunque es poco usado, también puedes enviar tu curriculum por fax al siguiente numero: 947298261.

¿Has trabajado en la empresa La Flor Burgalesa? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Consideráis que los mejores servicios de producción los ofrece La Flor Burgalesa?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece La Flor Burgalesa?

¿Puedo contar que alguien me sustituirá cuando tenga que pedir un día libre en La Flor Burgalesa o los compañeros no son muy serviciales. No me gusta la competición que a veces existe en el sector de producción

¿Los hijos de los empleados en La Flor Burgalesa reciben atención durante la enfermedad?

La Flor Burgalesa Preguntas frecuentes