La Flor de Lada

Sama
Cuidado de la salud

Opiniones La Flor de Lada

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Flor de Lada?

¿Qué quieres saber sobre La Flor de Lada?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy tranquilos. La empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de sus servicio al cliente y calidad en sus análisis.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La Flor de Lada se encuentra situada en Sama, y ofrecen experiencia y conocimientos que les han permitido saber aunar la comodidad con profesionalidad asistencial, para atender en las mejores condiciones a las personas mayores, dándoles prestaciones personalizadas en armonía con sus expectativas. El perfil más solicitado es el de gerocultor/a

La compañía La Flor de Lada está buscando empleados para el puesto gerocultor/a. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre La Flor de Lada!

JO

La Flor de Lada busca una persona para el puesto gerocultor/a en Sama, Asturias. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto gerocultor/a para trabajar en Sama, Asturias. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa La Flor de Lada a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de La Flor de Lada ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

La Flor de Lada Preguntas frecuentes