LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona

Opiniones LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA. Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA.

JEU

En LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA. continúa la selección para el puesto Dependienta / Comercial / Vendor/a (12.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA.? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dependienta / Comercial / Vendor/aOferta de trabajo

Comercial y ventas - Comercial. PER A FER TASQUES DE DEPENDENTA/ COMERCIAL/ VENEDORA. Al menos 3 años. Tipo de industria de la oferta:....

12.000€ al año

EMP
LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta / Comercial / Vendor/a (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA. - Tarragona

Ofertas de trabajo LA FORTUNA DE MONTSERRAT CALVET SOCIEDAD LIMITADA.

Otros empleadores en Tarragona