La fourchette españa

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre La fourchette españa

4.3

¿Es La fourchette españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La fourchette españa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Ernes

es buen lugar para primer trabajo?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy ingeniera informática y gracias a la compañía he podido aprender mas sobre el área de la informática, lugar muy profesional con gente de todas las edades.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La Fourchette de Collserola es un lugar que defiende la transformación de las personas, los empleados le agrada trabajar en este restaurante porque ayudan a fomentar comportamientos sociales y sustentables, mejorando la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad que asistan o cualquier otro tipo de persona, es un ambiente laboral familiar y de mucha armonía

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera tambien cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero tambien debería de mejorar. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Restaurante de comida italiana. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Me gusta mi trabajo!

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

LaFourchette, o bien ElTenedor en España, es una compañía de reservaciones online para encontrar tu restaurante ideal. Ahora mismo es la empresa líder con más de 19 millones de visitas. Es una excelente empresa que necesita de inside sales para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre La fourchette españa? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La fourchette españa Preguntas frecuentes