La Gran Pulperia

Av. de Machupichu, 14, 28043 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Gran Pulperia

¿Qué puedes decir sobre La Gran Pulperia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Gran Pulperia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Un sitio muy bien decorado, la relación calidad precio deja mucho que desar, raciones pequeñas y excesivamente caras, un detalle sorprendente, que te sirvan un aperitivo y descubras al pagar la cuenta que te lo han cobrado a precio de oro, un detalle por parte de ellos de muy mal gusto seguro no volveré

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La Gran Pulperia es un Restaurante para Disfrutar en Madrid de los sabores de la cocina gallega. Su carta ofrece una cuidada selección de platos elaborados sólo con productos gallegos de primera calidad.
Trabajar en esta empresa te resulta muy grato, fui camarera por dos meses y me sentí muy bien desde que comencé fui bien recibida por los compañeros, el entorno de trabajo es de primera, muy recomendable.

¿Qué soluciones financieros aplica La Gran Pulperia durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

La Gran Pulperia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sonido

Ha habido silencio en las opiniones acerca de La Gran Pulperia y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

La Gran Pulperia Preguntas frecuentes