La Gremial, Sociedad Anonima

Calificación 3.6/5
Calle riu Essera, 1 - ALTILLO, Lleida, 25004 , Lerida
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones La Gremial, Sociedad Anonima

3.6

¿Hay buen acceso a La Gremial, Sociedad Anonima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Gremial, Sociedad Anonima?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Gremial, Sociedad Anónima se dedica al alquiler de bienes inmuebles, es una experiencia genial, con un gran equipo de dirección, hay constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en el área inmobiliaria.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La Gremial, Sociedad Anonima es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar porque es un lugar agradable donde me puedo desenvolver todos los días de forma libre y siempre respetando el trabajo de los demás. Los beneficios son muy buenos !!

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La Gremial, Sociedad Anonima es una empresa del sector inmobiliario cuyo fuerte es prestar servicios de alquiler, aunque no se descartan las compras y ventas de los mismos. La empresa cuanta con buen ambiente laboral y espacio de oficina en la que trabajamos a gusto todos los agentes. El empleo requiere habilidades de persuación. A cambio de lograr los servicios la empresa ofrece comisiones adicionales al salario. Es un empleo sencillo y que tiene cierta flexibilidad en el horario de trabajo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La Gremial, Sociedad Anonima
Es una empresa muy conocida a la explotación de un negocio dedicado a la adquisición, explotación, enajenación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Estoy en busca de ingresos extras y alguien me comentó que en esta agencia de bienes raíces en algunas ocasiones solicitan personal de medio tiempo. Requiero algo así por la familia. ¿Sabe alguien si en la actualidad están solicitando agentes de ventas?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en La Gremial, Sociedad Anonima ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

La Gremial, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes