La Higuerita

38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones La Higuerita

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Higuerita?

¿Qué quieres saber sobre La Higuerita?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Los mejores precios de tenerife, excelente servicio e instalaciones en perfecto estado.

Oihana

hay alguna oficina donde se puede hacer el reclamo sobre el trato recibido por este operario?

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Cualquier comentario me interesa

Fjad
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Me parece un equipo unido y eficaz en sus funciones a diferencia de otras gasolineras.

Liam

Lo que dices es que el trabajo en equipo es muy bueno en esta empresa?

Sordo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

En caja hay un operario, da instrucciones al resto de operarios, maleducado. Da instrucciones a clientes como si fueran subordinados suyos. Trata a las personas como borregos, y no se le ocurra opinar porque falta el respeto a la primera de cambio.
Suerte que en el área metropolitana hay más lugares donde repostar

Sabiñe

A veces hacer una crítica constructiva ayuda a mejorar en este caso el trato a las personas, trataste de hablar con el operario sobre este tema?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

La Higuerita es un lugar en donde he trabajado desde hace unos meses y realmente me ha gustado porque tengo estabilidad y un excelente ambiente laboral en donde me he sentido super bien porque es un equipo unido.

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que La Higuerita ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

La Higuerita Preguntas frecuentes