La hispano de fuente en segures

Calificación 4.7/5
Tortosa
CIF: A12000071 Teléfono: +34 977 44 54 99
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones La hispano de fuente en segures

4.7

¿Hay buen acceso a La hispano de fuente en segures en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La hispano de fuente en segures?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy empleada en la empresa La Hispano de Fuente en Segures S.A. dedicada al transporte de viajeros, turismo y mensajería por carretera. Tengo un grato ambiente de labores y formo parte de un gran equipo de trabajo, mis compañeros son colaborativos, tenemos estabilidad , horarios convenientes y buenos sueldos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo un primo que se preparo mucho, y pudo conseguir empleo en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, ay que le pagan bien, tiene seguro y sus compañeros de trabajo lo tratan siempre muy bien.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desde que trabajo en La hispano de fuente en segures, no he tenido ninguna queja. Es un lugar con un ambiente laboral estupendo y prestamos el servicio de transporte de pasajeros de manera muy segura, los compañeros son agradables y comprometidos con el trabajo y ofrecen muy buen salario. recomendados 100%

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La hispano de fuente en segures tipos de transporte terrestre de pasajero. Trabaje con ellos en donde existe muy buen ambiente de trabajo con muchas ganas de volver a trabajar allí ,aprendí muchas cosas como compañerismo y muchas cosas mas sobre el transporte , muy responsables como yo, la recomiendo..

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

La hispano de fuente en segures es una empresa situada Tarragona posicionada ene sector del transporte desde hace casi 60 años y que se dedica al tratarse de una empresa de autobuses al transporte de pasajeros en sus diferentes rutas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de conductor y son accesibles a través de Internet y de su página web.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en La hispano de fuente en segures ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La hispano de fuente en segures Preguntas frecuentes