La hispano igualadina

Igualada

Opiniones La hispano igualadina

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La hispano igualadina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La hispano igualadina?

Ervin Salazar
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Es increíble lleva una semana llegando tarde el bus express que sale de Barcelona y llega a Igualada. Una cosa es que llegue tarde 10 minutos que puede llegar a ser comprensible, pero 25 minutos tarde? Enserio? Sin tráfico ni accidentes en carretera detectados, ya somos centenares de personas que nos estamos volviendo locos con esto. Ya os clavaron una multa de 20.000€ y aún seguís igual. En fin, solucionad esto ya porque no nos merecemos este servicio tan pésimo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Penoso la disposición de los autobuses , no cumplen los horarios reus-Tarragona

PutaHispano
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Tremenda (eliminado por el administrador) de servicio llevo 1:30h en la parada esperando

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Igualada que normalmente contratan a personas con discapacidad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La hispano igualadina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La hispano igualadina Preguntas frecuentes