La Hormiga Radical

Calificación 3.8/5
Castelló de la Plana
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones La Hormiga Radical

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Hormiga Radical?

¿Qué quieres saber sobre La Hormiga Radical?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La Hormiga Radical Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la fumigación y control de plagas. Actualmente esta buscando un exterminador con mínimo 4 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el desinfectar zonas y eliminar plagas, el mantenimiento y limpieza de las herramientas de trabajo y la atención a los clientes, entre otras responsabilidades. Dejo esta información por si hay interesados.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En esta compañia pase momentos inolvidables, con personas sumamente amigable sy responsables, las cuales siempre me ayudaron en donde mas lo necesitaba, es por eso que le estoy tan agradecido a esta compañia por haberme dado la oportunidad de pertenecer a su gran familia

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La Hormiga Radical
Empresa con gran potencial que tendría que mejorar aspectos como la conciliación familiar y las promociones internas., trabajamos en la prestación de servicios de desinfeccion y desratizacion se gana mucha pasta y los jefes te forman constantemente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Son encargados de prestar los mejores servicios de limpieza. Cuenta con horarios flexibles y muy buenos salarios, llevo varios meses trabajando aquí y estoy contento con todo lo que he podido lograr para crecer económicamente

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La Hormiga Radical se dedica a prestar servicios de limpieza, esterilización y desinfección.Se enceuntran ubicados en Calle Cervantes, 33, Castellon, 12001 , Castellon y son una excelente opción de trabajo, ofrecen a sus colaboradores:
 Buenos salarios
 Buenas prestaciones
 Excelente trato

¿En La Hormiga Radical los trabajadores pueden contar con capacitaciones?

¿Cuáles son las previsiones de La Hormiga Radical para los próximos meses?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía La Hormiga Radical ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

La Hormiga Radical Preguntas frecuentes