LA IBENSE 1892

Calle Claudio Coello, 68 - PISO 5 IZ, Madrid, 28001 , Madrid
CIF: B87201372 Teléfono: +34 856 81 84 06

Opiniones LA IBENSE 1892

En LA IBENSE 1892 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LA IBENSE 1892?

stanic leiva
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

buena marca de helados

omaima

Hola, así he podido escuchar, que se trata de una muy buena marca en el sector, ahora bien, podrías por favor decirnos si es cierto que sus precios son así de buenos y si cuenta con sucursales? De antemano muchas gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola buen día me llamo Alicia soy licenciada en Administración tengo contrato de trabajo pero me voy a retirar porque no me pagan lo que habían ofrecido cuando me contrataron, hice el reclamo y me salieron con excusas que no justifica que no me paguen lo acordado, me hablaron de LA IBENSE 1892, paso mis datos al correo espero tengan vacante en mi área, si es así pregunto a un activo si tienen buenos sueldos y sí les pagan puntualmente, gracias saludos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

LA IBENSE 1892 es una empresa dedicada a la elaboración de helados artesanales, con una gran trayecoria en el sector. He leído que sus trabajadores tienen jornadas de trabajo completas, en horarios fijos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola buenos días a todos me gustaría comentarles un poco mi situación, soy una persona con amplia experiencia en empresas similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así como Community Manager, pero la cuestión es que no estoy cómodo con las condiciones de trabajo y no optare por una renovación de mi contrato, me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa para poder postular a ella una vez termine mi relación laboral, muchas gracias de verdad.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La Ibense 1892 es un restaurante que vende helados, postres y otros productos de repostería. Hay mucha gente joven trabajando ahí, lo que hará que sientas un ambiente divertido, y el sueldo es competitivo comparando otras neverías.

¿Qué tal el empleo en LA IBENSE 1892? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

LA IBENSE 1892 recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL HORECA (HELADOS Y/O CONGELADOS), COMRCIAL ALIMENTACION HORECA