La Industrial Algodonera

Lugar Raval sant Rafael, 21, la Selva del camp, 43470 , Tarragona Teléfono: 977844884

Opiniones La Industrial Algodonera

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en La Industrial Algodonera?
Hola ¿En qué se especializa La Industrial Algodonera en particular?

¿Qué quieres saber sobre La Industrial Algodonera?

Miguel Angel

Esta empresa cuenta con muchos años a sus espaldas y por ello son respetados frente a todas las empresas del ramo en España. Se encargan de la fabricación de cordones, cintas textiles y similares, así como confección de otros articulos textiles. La entrevista de trabajo es corta y pagan bien, les recomiendo aplicar ya que se trata de una empresa seria y responsable

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica El descenso de la industria toca todas las comunidades autónomas
alexandra
Ya, todos han comprado solo medicamentos y mascarillas. Para el resto del sector han venido tiempos duros
¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en La Industrial Algodonera ?

¿Los usuarios conocen La Industrial Algodonera?

Preguntas frecuentes