LA INMOBILIARIA TRANSPARENTEMadrid

Opiniones LA INMOBILIARIA TRANSPARENTE Madrid

FEU

Está buscando LA INMOBILIARIA TRANSPARENTE COORDINADORA ADMINISTRATIVA. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

COORDINADORA ADMINISTRATIVAOferta de trabajo
contrato de prácticas o un contrato a jornada completa del puesto de coordinador.

Tareas administrativas (Control de facturas de proveedores, emisión de facturas....) Realización de contratos Recepción de llamadas Recepción de clientes en la oficina Coordinación con los comerciales REQUISITOS Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Carreras: Requisitos Minimos: El idioma no es imprescindible, pero preferiblemente Inglés y manejo de office Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato laboral en prácticas Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

Dejar una opinión sobre LA INMOBILIARIA TRANSPARENTE - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LA INMOBILIARIA TRANSPARENTE

Otros empleadores en Madrid