La Instaladora Lebrijana

AVDA DE ANDALUCIA 81 (LEBRIJA)

Opiniones La Instaladora Lebrijana

¿Cuál es el CIF de La Instaladora Lebrijana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Instaladora Lebrijana?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cuando entro a este lugar, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Esta es la oportunidad de tu vida.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un buen lugar para trabajar. La paga podria ser mejor pero lo beneficios lo compensan con crecer. La gerencia también se merece una estrella. Los colegas también se llevan muy bien. He tenido la oportunidad de conocer excelentes personas en mi tiempo trabajando con ellos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La Instaladora Lebrijana. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa La Instaladora Lebrijana Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa La Instaladora Lebrijana Sl con domicilio en Avenida Andalucia, 81, LEBRIJA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa La Instaladora Lebrijana Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible de dicha empresa por medio de la venta de diferentes paquetes que esta maneja, esto lo puede hacer gracias a los trabajadores que estan siempre viendo la manera de mejorar cada area de la empresa y se motivan con la empresa para hacerlo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy agente de ventas de artículos de hostelería y después de cinco meses puedo expresar que es un lugar muy provechoso para laborar. Tengo acceso a bonos diversos, comisiones nada complicadas de alcanzar y prestaciones que son mejores que el promedio.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En el grupo La Instaladora Lebrijana ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros, desempeñándome en instalaciones y en el comercio de esta , muy buena enseñanzas y paga muy buena.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa La Instaladora Lebrijana . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La Instaladora Lebrijana Preguntas frecuentes