La Isla y el Mar Hotel Boutique 4

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre La Isla y el Mar Hotel Boutique 4

4.5

¿Cuál es el CIF de La Isla y el Mar Hotel Boutique 4? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Isla y el Mar Hotel Boutique 4?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La Isla y el Mar cuenta con instalaciones impresionantes, muy bellas y agradables, trabajo como camarero y me gusta mi trabajo, mis jefes me tratan con sumo respeto y mis compañeros son personas muy carismáticas con quienes disfruto pasar el tiempo libre o bien apoyarnos mutuamente en virtud de completar las tareas asignadas con la mayor eficiencia y calidad posibles. Estoy realmente a gusto en este trabajo, la paga es buena y el ambiente es muy disfrutable.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me encantó aprender todas las nuevas habilidades en La Isla y el Mar Hotel Boutique 4. Sin embargo, fue difícil conocer a mis compañeros, ya que siempre se están moviendo y avanzando, me encantó mi trabajo en el la empresa ( buena paga), como Jefe de Servicio Técnico.

Judit
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Saludos estoy buscando un puesto como camarera por las islas Canarias y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis?

¿Sí pudiste reforzar tus conocimientos de inglés para el trabajo en Tías?

¿Qué planes de formación o de educación ofrece la empresa a sus empleados en el cargo de Chef executive - restaurante gourmet?

Un estudiante sin experiencia pero que habla inglés puede trabajar en La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 ?

¿La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a SSTT, Jefe SSTT LA Isla y El Mar Hotel Boutique *****

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 busca personas para el cargo de Chef Executive - Restaurante Gourmet.

La Isla y el Mar Hotel Boutique 4 Preguntas frecuentes