La Koma Joven, Asociación

Calle de Villaamil, 78, 28039 Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre La Koma Joven, Asociación

¿La Koma Joven, Asociación ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Koma Joven, Asociación?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Si tienen dudas de postularse a la vacante de educador, les recomiendo que lo hagan sin temor. Es una gran empresa para laborar, crecer, aprender, además los salarios son superiores a la competencia. Realmente recomiendo trabajar acá, tengo más de 6 años laborando como educadora y me ha ido excelente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Asociación cuya misión es atender las necesidades de la población en situación o riesgo de exclusión social. En la siguiente página podrás ponerte en contacto con ellos en caso de que soliciten personal https://lakomamadrid.live-website.com/colabora

¿Es posible en La Koma Joven, Asociación devengar salario mensual de 1500 € desempeñándose como Educadores sociales piso apoyo al tratamiento en adicciones?

¿Es verdad que el tipo de contrato en La Koma Joven, Asociación es considerable?

¿La Koma Joven, Asociación ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

La Koma Joven, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educadora/o piso de tratamiento en adicciones suplencias, Coordinador/a taller de formación prelaboral, Monitor/a peluqueria y estetica. formador taller prelaboral

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Auxiliar de cocina - suplencias (incorporación inmediata) con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en La Koma Joven, Asociación? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

La Koma Joven, Asociación está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de cocina suplencias fines de semana agosto y septi... con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en La Koma Joven, Asociación?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa La Koma Joven, Asociación. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Koma Joven, Asociación. Buscan un Enfermera. Salario ofrecido 1000 €.

En la oferta de empleo de Educador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

La Koma Joven, Asociación Preguntas frecuentes