La Lobera De Gredos

Calificación 4.1/5
PARRILLA, s/n 05400 ARENAS DE SAN PEDRO. (AVILA)
CIF: B05196910 Teléfono: +34 920 37 28 28
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones La Lobera De Gredos

4.1

¿Es La Lobera De Gredos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Lobera De Gredos?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La verdad siempre me ha gustado trabajar para el área hotelera y tengo mucha experiencia, así que al momento de entrar a trabajar en este hotel me percaté de lo que lo hace diferente, aquí te tratan como una familia desde el primer día que ingreso, los dueños siempre están atentos tanto a sus empleados como a su clientela, la verdad que ha sido uno de los mejores trabajos que tenía hasta ahora.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encuentro al servicio de la compañía como analista de impuestos adscrita al departamento de finanzas desde hace 4 años; ejercer este cargo para mí significa un gran logro profesional del que debo decir me costó mucho esfuerzo dentro de la organización.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabaje y mi experiencia laboral en La Lobera De Gredos ha sido muy agradable y positiva. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena, recomendada ..

¿En La Lobera De Gredos los empleados cuentan con seguro de gastos médicos?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa La Lobera De Gredos beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La Lobera De Gredos Preguntas frecuentes