La Luna en el Alba

Granada
Hostelería y turismo

Opiniones La Luna en el Alba

¿Hay buen acceso a La Luna en el Alba en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Luna en el Alba?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Alojamiento con encanto, La Luna en el Alba es un hostel emplazado en una casa unifamiliar que ha sido reformada para brindar todo el confort y servicios que se necesita. El establecimiento se rodea de una atmósfera especial y hogareña en la que cada estancia está diseñada con mucho cariño y atención. Ubicados en el centro histórico del Albaicín-uno de los barrios más importantes de la ciudad-, un lugar en el que el tiempo se detuvo para que sus visitantes disfruten de sus callejuelas y su arquitectura, altamente influenciada por la cultura musulmana. Ésta es una gran compañía que brinda una remuneración adecuada, donde una recepcionista del hotel puede ganar 12.000€ al año.

JBP

En Granada, Granada provincia La Luna en el Alba está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en La Luna en el Alba? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

La Luna en el Alba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel (12.000€ al año)

La Luna en el Alba Preguntas frecuentes