La Machine Factoría Gráfica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones La Machine Factoría Gráfica

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Machine Factoría Gráfica?

¿Qué quieres saber sobre La Machine Factoría Gráfica?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Machine Factoría Gráfica es una empresa en donde trabajamos especialistas del diseño gráfico. La empresa tiene buenas instalaciones, buenos equipo para trabajar y aflorar la creatividad. Este es el mejor empleo que he tenido hasta el momento. Me gusta el grupo de trabajo, el lugar en general y se me pasan las horas rápidamente. El salario que percibo también es la mejor remuneración que he obtenido. Es una empresa para crecer profesionalmente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Crea y desarrolla productos de diseño gráfico. Para diseñadores gráficos es un gran lugar para trabajar, hay mucha gente joven, se requiere saber utilizar las redes sociales y los equipos de trabajo desarrollan de una buen manera a la organización.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fui director digital de la compañía por más de 3 años, me sentí muy afortunado durante mi estadía en esta empresa, ya que siempre me encargué, (junto a mi equipo de trabajo) de llevar al próximo nivel las actividades digitales de la organización.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Machine Factoría Gráfica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

La Machine Factoría Gráfica Preguntas frecuentes