LA MADRIGUERA DEL LOBO

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones LA MADRIGUERA DEL LOBO

4.3

¿Cómo se llama la madriguera del lobo?

¿Qué quieres saber sobre LA MADRIGUERA DEL LOBO?

Adolfo Garcia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Profesionalidad, humanidad, compañerismo, sabiduría, seriedad, divertido, todo lo que cualquier persona desea para su perrete y para sí mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Horrible experiencia, mis perras han estado allí 7 meses por problemas personales y ellas han llegado desnutridas con parálisis en las patas ganglios inflamados heridas tipo sarna en las orejas, muy pero muy por debajo del peso saludable de un animal, solo me comunicaron que cojeaba un poco y no me dijeron que no tenía nada de fuerza en las patas traseras...una vergüenza verdadero maltrato animal NO LLEVEN ALLI A SUS PERROS!! POR FAVOR POR EL ANIMAL Y POR EL DISGUSTO QUE OS LLEVAREIS AL RECOGERLO....pobres animales ellos no tienen la culpa y me los han matado prácticamente que sufrimiento deben estar pasando mis perras les duelen las patas y un boxer y un bull terrier pesando 10k....mal nutridas y enfermas....llegaron gorditas y en perfecto estado...me las devuelven teniendo que llevarlas de urgencia al veterinario.....a demás de que cuando quieras preguntar por su estado allí nadie te va a contestar en semanas...mala atención pero eso se queda pequeño e insignificante cuando se ve el estado de los animales....siento mucho dolor de ver a mis perros en este estado...es increíble cómo se desentienden de los animales que tienen allí
...si alguien quiere hacer una denuncia colectiva estoy dispuesta a aportar lo necesario. No deberían tratar animales cuando la teoría se la saben muy bien no la ponen en práctica... Verdadera vergüenza de lugar, solo son buenas las instalaciones pero de qué sirve si no comen o no avisan cómo es debido de problemas en la salud del animal..

Sahen

De verdad que lamento mucho tu situacion, espero que logres hacer algo al respecto. Gracias por informar. Cuánto tiempo llevas en esto?

Claudia

MASACRA. Te entiendo, yo también tengo un perro y me enfadaría mucho si fuera mi perro el que se encontrara con una situación así. Gracias por el aviso ¿Has denunciado el asunto? ¿Esta empresa te amenaza? ¿en qué sentido? Esto es anormal. Me entristeció tu caso y cómo trataron a tus perros. Me encantan los animales y este tema me afecta personalmente.

El gordo
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me parece un excelente politólogo, empírico y con experiencia muy bien ejercida. Andres Zorrilla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

(eliminado por el administrador)

Quionia

He leido ya varios comentarios parecidos, con qué los alimentan? Llevaste a tus perros allí o te lo han contado?

Lara

Hola, pues aquí no te informan de la alimentación que les dan solo dicen que si les dan...ya tengo un informe veterinario que claramente indica desnutrición, anemia y defensas por los suelos, lleve a mis perras estuvieron 7 meses por problemas personales y creí que allí estaría segura su salud...y me equivoqué... Me castigo por ello y por confiar en un lugar donde vi unas buenas instalaciones pero el trato a mis perros ha sido deplorable..NO DEJES ALLI A TU MASCOTA!!! Busca otro lugar donde la salud de tu compañero no corra peligro, por favor. A demás si te quejas, te amenazan con denunciarte a ti ....penoso de verdad muy mala experiencia pague más de 5,000 euros y no las dieron ni de comer....

Quionia

Pero es que ese precio ya daba mucho que pensar! Es muy triste porque cómo ibas a saber que iba a ser asi de terrible. Has hecho algun proceso de denuncia?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado cierta información respecto de la compañía LA MADRIGUERA DEL LOBO, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos doce semanas que habilitara luego formar parte del equipo.

Acira

Suena demasiado lamentable, sobre todo porque involucran a los que no tienen mucha voz, se merecen alguna inspeccion o algo. Te ha pasado a ti lo del perro o a alguien que conoces?

Fer. Lf
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Excelente sitio para dejar a tu amigo

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Desde hace un tiempo estoy buscando un lugar profesional a donde llevar a mi perro, para que me ayuden a entrenarlo. Investigando he dado con LA MADRIGUERA DEL LOBO y en base a los comentarios positivos de sus clientes y las recomendaciones de un amigo, creo que es la empresa que buscaba. ¿Como podría contactarme con ellos?

Lara

No lo hagas!!! Por favor busca otro lugar donde les cuiden de verdad les alimenten adecuadamente

Francesc

Hola, por qué dices eso? Qué tan son ahi con los cuidados?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En la LA MADRIGUERA DEL LOBO los une su cariño por los animales y el amor que le tienen a estos peluditos. Si tienes tu propio vehículo para movilizarte, estás listo para formar parte activa de esta familia. Conocimientos básicos de veterinario es un gran plus a la hora de incorporarse a la organización.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es un divertido lugar canino para llevar perros a entrenamiento, recreación y residencia temporal. Amplias áreas al aire libre. Ambiente cordial y recomendado a quienes les gusten los peluditos para trabajar con ellos. Me gustó mucho

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

LA MADRIGUERA DEL LOBO Preguntas frecuentes