La maison du savon de marseille

Roses

Opiniones La maison du savon de marseille

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La maison du savon de marseille? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La maison du savon de marseille?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

La Maison du Savon de Marseille es una tienda de jabones naturales artesanales y contamos con mas de 250 tipos diferentes de jabones perfumados. Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como vendedor )

marianbap

Excelentes productos
Estoy encantada con sus jabones y cremas para la piel !!

Antonia

Siempre he sufrido mucho por tener una piel delicada y por eso tengo miedo de comprar cualquier jabón para la piel o cremita, ¿crees que si me comunico con ellos entenderían mi situación y me ayudarían a escoger el producto correcto?

¿La maison du savon de marseille intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de La maison du savon de marseille?

La maison du savon de marseille recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendeor en tienda

Hay una nueva oferta de trabajo en La maison du savon de marseille. Buscan un Dependiente.

La maison du savon de marseille Preguntas frecuentes