La mancha cacerias y monterias

C/ COVARRUBIAS, NUMERO 22 5 º - DERECHA (MADRID)
CIF: B79473617 Teléfono: 926361983
Agricultura

Opiniones La mancha cacerias y monterias

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La mancha cacerias y monterias?

¿Qué quieres saber sobre La mancha cacerias y monterias?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Trabajé con ellos durante tres años y debo destacar que ofrecían buen sueldo y mucha estabilidad. Hay un buen clima laboral, lo recomiendo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La mancha cacerias y monterias
Caza y captura de animales. Buen pago en la empresa en el cual el trabajo me gustaba mucho, que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena, el salario esta bastante alto como monitor ( recomiendo)

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa que se ocupa de la caza captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de servicios. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

El Crespo es el lugar ideal para disfrutar de cacerías de la perdiz roja. Su equipo cuenta con cargadores, secretarios, banderas, ojeadores, chóferes, perreros, y todo el equipo técnico necesario que rodea un ojeo de perdices. Están ubicados en Ciudad Real (Castilla La Mancha). ¿Alguno de ustedes sabe que tal es el sueldo promedio de los trabajadores?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de La mancha cacerias y monterias. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

La mancha cacerias y monterias Preguntas frecuentes