Calificación 3.6/5
CIF: B12003745 Teléfono: +34 964 52 17 97
Calificación 3.6/5

Opiniones La Maquinista Villarrealense

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Maquinista Villarrealense?

¿Qué quieres saber sobre La Maquinista Villarrealense?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La Maquinista Villarrealense
Buena valoración de la empresa y del servicio en concreto, es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática, los sueldos son altos y los colegas son muy majos y te apoyan mucho para que aprendes en todo lo necesario.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa que proporciona a sus trabajadores una gran estabilidad laboral, excelentes sueldos y buenos horarios de trabajo, mi experiencia ha sido bastante agradable, me gusta mi trabajo y el cargo que desempeño, no tengo nada malo que decir sobre ellos, son excelentes patrones.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Maquinista Villarrealense
Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo, así como un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como administrativa más de 5 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad. ( os recomiendo )

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa dedicada a proporcionar un servicio personalizado de soluciones, tanto en el suministro como en la reparacion de equipos de bombeo. Dedicada al buen servicio y a la calidad del producto.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se brindan a los empleados?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de La Maquinista Villarrealense. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

La Maquinista Villarrealense Preguntas frecuentes