La mar de cookies sociedad limitada.

Calificación 4.9/5
Zaragoza
Calificación 4.9/5

Opiniones La mar de cookies sociedad limitada.

4.9

¿Es La mar de cookies sociedad limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La mar de cookies sociedad limitada.?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La mar de cookies sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria hace tres años y todo lo que se ha sido por mis jefes y las excelentes formaciones que me han brindado desde el primer día.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la pastelería sin gluten y sin lactosa, como es una empresa con un concepto nuevo nos capacitan de la mejor manera y cuidamos la salud de nuestros clientes

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La Mar de Cookies, primera Pastelería sin gluten y sin lactosa de Zaragoza es, también, una tienda de Pastelería Online sin gluten y sin lactosa con productos frescos y artesanales. Es una empresa joven con 3 años de antigüedad.
Profesionales de la pastelería, repostería son afines a esta empresa :
Contactar y enviar C.V : info@lamardecookies.com
Referencias y datos sobre sus empleadores son bienvenidos en este sitio para alentar a trabajadores que buscan empleo aquí.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa La mar de cookies sociedad limitada.? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

La mar de cookies sociedad limitada. Preguntas frecuentes