La Marina Construcciones

Avenida la Marina Baixa, 55, la Nucia, 03530 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones La Marina Construcciones

3.8

¿Es posible ganar bien en La Marina Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre La Marina Construcciones?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis conocimientos de ingeniería civil los aplique por primera vez en los proyectos de la empresa constructora La Marina Construcciones, fue una experiencia muy enriquecedora en lo profesional y en lo personal. Aprendi muchas cosas que la universidad no me enseño.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En La Marina Construcciones he gozado de muy buenas oportunidades para progresar y seguir formándome profesionalmente. La compañía ha cubierto exitosamente todas mis necesidades económicas y me ha asegurado excelentes condiciones de trabajo para desenvolverme de la mejor manera.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La Marina Construcciones
Construcción de edificios residenciales. Trabaje en esta empresa de construcción la cual tiene un buen ambiente de trabajo, uno aprende mucho como funciona una empresa en el área de construccion, ademas de buenos compañeros y trato profesional.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

La Marina Construcciones tiene muchos años de experiencia en el sector de construcciones. Contamos con trabajadores muy profesionales y responsables. Se ofrecen muy buenos salarios a los empleados. Muy recomendables.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola en los puestos de trabajo en el que he trabajado me ha ido muy bien pero lejos este es el mejor , el ambiente es muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, ademas las pagas eran al día y las buenas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa La Marina Construcciones, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

La Marina Construcciones Preguntas frecuentes