La Marina Gandiense

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones La Marina Gandiense

2.6

¿Dónde se encuentra La Marina Gandiense ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Marina Gandiense?

Sin imbéciles
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Dan asco, la conexión con el tren es pésima los conductores sunnormales

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El conductor de hoy a las 9:00 en la línea L2 CVV-202 es un espectacular conductor, el mejor visto hasta día de hoy

Pasicrates

¿y qué sabes de los demás?¿son puntuales? estoy considerando tomarlos en estos días pues es el transporte más cercano, pero hay que ver que hay unos conductores muy irrespetuosos en otras líneas...

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Patético servicio caro y de trayecto muy reducido no aporta a la ciudad calidad de servicio solo por la playa y ciudad con horarios nada compatibles con trabajadores y sin servicios a los polígonos industriales y de ocio

Alain

¿y por que el horario tendría que adaptarse a los trabajdores? si es por eso nada funcionaría entonces

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La Marina Gandiense es una grandiosa compañía con excelente ambiente laboral dedicada al transporte de viajeros por carretera. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Chofer”, se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi enorme trayectoria en diversas organizaciones del mismo rubro. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Fatal, trato pésimo a las personas.

Elena

y que malo pasa alli exactamente?

Dario

Que tal esta el pago ?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La Marina Gandiense se constituyó el 27 de marzo de 1954. Desde entonces ha ido tomando un gran arraigo en Gandia. Me sentí plenamente satisfecho cuando logré formar parte de su equipo y de todo el aprendizaje que he obtenido con ellos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pésimo medio de transporte.
Tarda mucho en pasar, es caro los festivos le incrementan más el precio.
El autobús es antiguo y nada práctico

¿De qué forma se puede hacer llegar el CV a La Marina Gandiense?

¿Cuáles son las medidas que ofrece La Marina Gandiense en transporte y logística, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de La Marina Gandiense y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

La Marina Gandiense Preguntas frecuentes