La Marquesina Terraza

Parque de las Familias, Calle Argentinita, s/n, 04007 Almería, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Marquesina Terraza

¿La Marquesina Terraza ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Marquesina Terraza?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

(eliminado por el administrador) , te hacen trabajar 11 horas , te pagan por 8 horas y el contrato de media jornada. Sin vergüenzas, después dicen que hay gente para trabajar, ojalá la inspección llame a sus puertas y revise los contratos , es muy fácil comprobar las condiciones de las personas, hay cámaras de vigilancia. Si estuvieran unas cuantas visitas y multas aprenderian a respetar las personas y su trabajo y no aprovecharse de la necesidad.

Iván

Hola, vaya en serio se vive una situación así? pero si hay mil maneras de demostrarlo por que nadie ha hecho nada? para mi no tiene sentido

Katy

Por desgracia mientras que haya personas que aceptan este tipo de condiciones de trabajo, la empresa siempre saldrá ganado.Si cada persona exigiría las condiciones según la ley , estas cosas no pasarían.

Iván

Sabes de algún trabajador que haya denunciado esta situación y en qué terminó la cosa?

Nick eliminado

Pues ni idea, yo me he ido después de 3 días, cuando he visto lo que había.

Iván

Y te pagaron esos 3 días?

Katy

Si, una miseria comparando con las horas que he trabajado.

Iván

Supongo que las marcadas por contrato no? Una pregunta... Tenían muchos empleados en plantilla?

Entre los camareros y la cocina alrededor de 25-30 personas

Iván

Y todos contratados a media jornada?

Katy

En la cocina los ayudantes están a media jornada y trabajan jornada completa , los demás no lo se.

Iván

Y solo cobran las horas por contrato no ? O se las pagan como complemento?

Katy

Cobran mitad por el contrato y otra mitad (eliminado por el administrador)

Iván

Bueno supongo que con esas condiciones habrá mucho personal nuevo cada poco no? Que abren todos los días?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Excelente ambiente laboral gracias a este gran equipo de personas que con su profesionalismo y dedicación formal buenos empleados, ese es mi caso tengo dos un año trabajando aquí en La Marquesina Terraza, y la experiencia ha sido genial y lo mejor la seguridad y el salario son muy buenos. es muy buena oportunidad para trabajar.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar en La Marquesina Terraza, fue un buen trabajo temporal que me ayudo a avanzar en mi vida laboral. Disfrute mucho trabajar aquí. Me gustaba el personal y el ambiente de trabajo. Recomiendo este lugar a cualquier estudiante o persona que necesite un trabajo medio tiempo.

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en La Marquesina Terraza?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que La Marquesina Terraza está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

¿Será que viajar a Almería a trabajar de Cocinero valdrá la pena?

¿Personas de 30 a 40 años pueden optar por el puesto de ayudante de cocina en La Marquesina Terraza? ¿Podrían mencionar el rango de edad para ello?

¿solo quedan vacantes disponibles para el puesto de camarero?

FE

La Marquesina Terraza busca una persona para el puesto camarero en Almería, Almería provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema La Marquesina Terraza de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

La Marquesina Terraza Preguntas frecuentes