La Marquesina Terraza Almería
restaurante/ servicio de comida restaurante comida puestos de comida

Opiniones La Marquesina Terraza Almería

JBP
La Marquesina Terraza recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero y ayudante de cocina, camarero

candela

Excelente ambiente laboral gracias a este gran equipo de personas que con su profesionalismo y dedicación formal buenos empleados, ese es mi caso tengo dos un año trabajando aquí en La Marquesina Terraza, y la experiencia ha sido genial y lo mejor la seguridad y el salario son muy buenos. es muy buena oportunidad para trabajar.

daura

Trabajar en La Marquesina Terraza, fue un buen trabajo temporal que me ayudo a avanzar en mi vida laboral. Disfrute mucho trabajar aquí. Me gustaba el personal y el ambiente de trabajo. Recomiendo este lugar a cualquier estudiante o persona que necesite un trabajo medio tiempo.

La Marquesina Terraza busca una persona para el puesto camarero en Almería, Almería provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema La Marquesina Terraza de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo La Marquesina Terraza