La meca cultivo

C/ SANT MAGI.- 4 2 2 (TARRAGONA)
CIF: B43631670 Teléfono: 977212066

Opiniones La meca cultivo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La meca cultivo?

¿Qué quieres saber sobre La meca cultivo?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Armando, estoy formado profesionalmente como agricultor; con cinco años de experiencia, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; haciendo búsquedas con relacion a La meca cultivo ahora busca personal, soy lo que buscan. Quiero el cargo, y demostrar, pero aún no veo procesos de selección.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La meca cultivo
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. Un ambiente de trabajo súper agradable con las compañeras, he aprendido mucho estando en prácticas y he sabido valorar muchas cosas en tan poco tiempo, recomendable .

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La meca cultivo
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trabaje como comercial , buenos pagos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La meca cultivo (Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía ). Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como administrativo, me he desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. Yo lo recomiendo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

La meca cultivo es una empresa situada en Tarragona posicionad en el sector de ventas ya que desde hace varios años se dedica al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.
En este momento no tiene ninguna oferta de empleo disponible.

¿Qué medidas toma La meca cultivo contra la pandemia de COVID-19?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa La meca cultivo. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

La meca cultivo Preguntas frecuentes