LA MELILLENSE

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones LA MELILLENSE

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LA MELILLENSE?

¿Qué quieres saber sobre LA MELILLENSE?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La Melillense, S.L. es una empresa de transporte de pasajeros por carretera y alquiler de autocares para transporte escolar, eventos, equipos deportivos, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámico, donde sus empleados cuentan con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional, a través de un plan de formación de conductores, con cursos de primeros auxilios y de conducción en situaciones extremas y de emergencia, certificación de aptitud profesional, etc.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Servicio de transporte que esta ubicado en Elche. Es muy divertido trabajar en el àrea de logística porque ademas hay muchas responsabilidades en el día a día y ademas son los que ganan mas sueldo y tienen mas prestaciones.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi suegro ha trabajado para la melillense gran parte de su vida laboral, desde el año 1983 se ha dedicado al transporte de mercancias a lo largo y ancho del país. Dice que el trabajo le encanta ya que tiene la posiblidad de pasear y conocer el país como muy pocos pueden hacerlo

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi valoración como empresa y trabajadores tienen un 10.buen ambiente, trabajo cómodo, se esta a gusto en general
contento con mi paso por allí, excelentes personas y trato único, la recomiendo sin dudas algunas.

Tus conocimientos acerca de LA MELILLENSE pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

LA MELILLENSE Preguntas frecuentes