La Merced De La Concordia

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones La Merced De La Concordia

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Merced De La Concordia?

¿Qué quieres saber sobre La Merced De La Concordia?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Actualmente me encuentro trabajando en La Merced De La Concordia como recepcionista en la parte del hotel. Sinceramente disfruto de mi trabajo y no tengo un ambiente laboral desfavorable. Cuento además de un buen salario y seguro médico.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo una amiga que esta trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, cuenta además con un excelente salario y siempre me cuenta lo bien que la pasa con sus compañeros de trabajo, asi como con su jefe.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La Merced De La Concordia ( hotel ). Buena formación en los procedimientos y productos a ofrecer, con apoyo por parte de los formadores y compañeros, Buenos planes de comisiones, muy bien definidos, detallados y acceso a los datos fácilmente.Tiempo de descanso adecuado a la jornada laboral y un buen salario a cobrar, buena empresa.

¿Por qué en tu opinión la empresa La Merced De La Concordia es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

La Merced De La Concordia Preguntas frecuentes