La metro sanxenxo

C/ Castiñeiros, 18 36960 - (Sanxenxo) - Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones La metro sanxenxo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La metro sanxenxo?

¿Qué quieres saber sobre La metro sanxenxo?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La metro sanxenxo es un lugar de trabajo en el cual estuve cuatro meses y realmente mi opinión acerca de la empresa es bastante positiva porque es un lugar en donde pude crecer y aumentar mi experiencia laboral.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde he entregado lo mejor de mi y donde realmente me parece que se logran grandes objetivos. En general es un lugar de trabajo que cuenta con muchos beneficios y que realmente me agrada!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

La metro sanxenxo
Comercio al por menor de prensa y chucherías.Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos en el campo de ventas, buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar, feliz con ellos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me encantan todas sus creaciones y sus exquisitos postres, tienen mucha creatividad y es por eso que buscan personas con mucha imaginación que trabajen en este lugar, dándoles la libertad de compartir sus ideas y convirtiéndolas en arte culinaria.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Organización de el trabajo siempre tener un orden ,preparación de los productos a comercializar.Lo que mas me gusto la humanidad que me encontré con cada uno de mis compañeros y no puedo dejar de deciros que la paga es genial.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa La metro sanxenxo y escribe qué clase de empleador es en realidad.

La metro sanxenxo Preguntas frecuentes