La Milla Marbella

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre La Milla Marbella

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la La Milla Marbella?

¿Qué quieres saber sobre La Milla Marbella?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Síndrome especializado en el trabajo de ser camarero y al momento de llegar a este restaurante ha sido bastante agradable el cual le puedo mejorar mis habilidades a la atención del cliente, además de que ha mejorado de Gran manera mi estabilidad laboral ya que mi salario ha sido bastante bueno y las propinas que dejan alguno de los clientes es bastante buena también.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

las cadenas de restaurant luchan siempre por dar las mejores comidas y el mejor servicio a sus clientes. La Milla Marbella no tiene ningún problema con eso. no hay duda que trabajar acá es la mejor opción.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

La Milla Marbella.SL es una empresa que administra un restaurante gourmet en el área de Marbella. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en la industria de hotelería y turismo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos días, he trabajado cómo un cocinero en La Milla Marbella. He aprendido muchas cosas allí que me ayudarán en mi carrera profesional. A veces fue difícil, especialmente cuando había muchos clientes, pero aprecio la experiencia con este restaurante como positiva

¿Creerías que es conveniente para un buen empleo el dominio del inglés?

¿Es esencial el poseer un nivel alto de inglés para obtener un puesto en La Milla Marbella como agente?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de La Milla Marbella. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Milla Marbella. Buscan un Sommelier La Milla.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Milla Marbella. Buscan un Grupo La Milla, Busca Incorporar A Su Plantilla.

La Milla Marbella Preguntas frecuentes