
Opiniones La Miranda: The Global Quality School en Sant Just Desvern
Excelente lo recomiendo super buen colegio hay gente de muchos países lo cual es muy educativo si estáis dudando de llevar a vuestros hijos os lo recomiendo muchísimo.
Acepto con quien puso “La mejor” ya que es mi compañero de clase y amigo mío desde los 3 años
Hola a todos,
Yo actualmente soy estudiante de la escuela y hay mucha gente que miente sobre mi colegio. Como los que dicen que como castigo comen pienso de conejo o ceja de avestruz. Mi escuela es increíble y todos los encargados se esfuerzan mucho para que tengamos una muy buena jornada escolar, voy a añadir que puede que un profesor puede caeros mal pero no son malas personas. Enseñan inglés como idioma principal después catalán, castellano, chino y francés, ruso y alemán solo en infantil. Es un colegio internacional por eso he hecho amigos de otros lugares del planeta, en mi caso mis amigos son rusos y son muy especiales para mi ya que gracias a ellos me he comprometido a estudiar el ruso. Todos los trabajadores son muy amables, cada trimestre hay un proyecto en mi caso en el primer trimestre de 5º hacemos Harry Potter. Me parece increíble que la gente se meta a mentir sobre La Miranda, es toda una falta de respeto para el colegio. Tenemos piscina, clases para gente que no sepa catalán o castellano. Hay profes nativos y jóvenes. Y sobre todo APRENDES A APRENDER y de forma muy divertida así que podéis meter a vuestros hij@s en esta escuela y serán bien recibidos. Por cierto hay extraescolares y nos harían falta jugadores de baloncesto alevines
Gracias si habéis dedicado vuestro tiempo a leer mi reseña
Yago
Hola a todos, lo que dice este chico es verdad. El nivel de aprendizaje de este colegio es muy alto, y los profesores te tratan muy bien.
Gracias,
Marc
Esta escuela es la mejor de España y del mundo ( en mi opinión ) yo soy alumno allí la comida es saludable solo que cada uno tiene sus gustos le puede gustar la comida o no (aunque todo esté bien y rico) hay dieta vegetariana, y si tu hij@ se siente mal puede pedir dieta temporalmente y NO te cobran más. Empiezas a aprender demasiados idiomas como: Ruso Alemán (solo en infantil) inglés español catalán. El chino y el francés son hasta la ESO eso sí en la ESO puedes escoger entre: STEM ( ingeniería en inglés matemáticas ciencias etc ciencias culturales( ciencias) chino francés y club de debate. Lo principal: el inglés los tutores ( el 80%) siempre te hablan en inglés yo llevo 8 años en la escuela y he aprendido un 65% de inglés + 5% en ciencias, porque si en esta escuela arte y ciencias son en inglés. También tienen contactos con Cambridge ( escuela inglesa muy famosa) Delf ( escuela de francés muy famosa) y YMP o algo así ( escuela muy famosa de chino) también forma parte del grupo inspired (grupo de las mejores escuelas del mundo. Profesores: todos son increíbles es verdad que el 5% de profes no te caigan bien pero eso en todos los colegios. Y por curiosidad tenemos piscina (el colegio alemán no) espacios deportivos muy grandes. Y hijos de famosos como los de Shakira también han formado parte de esta familia escolar. Y lo de que te dan pienso es mentira por abusos,agresiones, bullying etc te mandan un castigo como pedirle perdón ( en secundaria o ESO te ponen a ayudar a los cocineros durante 3 minutos) si por ejemplo te gusta el fútbol pero pegaste o agrediste a alguien te quedas sin jugar a fútbol, 1 semana si molestaste a alguien te dicen que pares y que le pidas perdón. Más información en internet y perdón si hice alguna falta ortográfica
Verdad Verdad Verdad Verdad Verdad Verdad
Esto es verdad, todo lo que pone es verdad!
Baja cualificación, mal ambiente, no respeto de convenios
Hola, yo soy mama de un/a alumno/a de La Miranda The global Quality School. Nosotros estamos contentos con este colegio y con los profesores de mi hijo/a. Un puntito que falla es favoritismo y sobre protección de niños de las personas famosas. Además, me gustaría agradecer a gran trabajo que están haciendo todo equipo educativo. Es un trabajo ejemplar. Me quito el sombrero delante de la gente quien sacrifica su tiempo para dar buena educación a nuestros hijos.
Va, pero eso del favoritismo se ha podido conversar en la direccion? Que piensan hacer al respecto?
Nada, todo está correcto yo estudió allí y estoy cansado y muy triste 😭 de que empecéis a inventaros cosas sobre mi fantástico y excepcional colegio
Hay un comentario de junio de 2022 que describe PERFECTAMENTE lo que pasa en este colegio.
Pues no lo he encontrado la verdad ¿ puedes darnos tu propia descripción?
Un gran nivel de aprendizaje
Pienso que para un buen aprendizaje hay que ser muy receptivo y más importante aún es tener un buen profesor. ¿Qué nos puedes contar de los profesores de esta escuela?, ¿son buenos?
No me gusta
Me dan de comer ceja de avestruz
ami me dan ojos de lagartija
Evidente que ambos comentarios son mal intencionados y con ánimos de molestar, la trayectoria de esta empresa ¿ no tenéis nada mejor que difamar?
Oye al alvarete. Tu no has estado en la Miranda así que calla porque hacen cosas mucho peor que eso. Los profes están desnutridos.
Es bastante notable que tenéis algo persona con la empresa y con los que no estan de acuerdo con vosotros ¿ acaso tienes pruebas de lo que acusan?
Claro que tenemos algo en contra (eliminado por el administrador) a los estudiantes tú calla
La comida esta mala, mucho favoritismo a los listos.
La jornada de trabajo en La Miranda: The Global Quality School es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.
Bueno, es una escuela, generalmente se tienen puestos fijos por contrato, a pesar de eso les dan bonificaciones apropiadas a los profesores de mismo rango?
Mi hijo es nuevo en la escuela y el se siente helicoptere, debido a esto se presento con una falda al colegio y como castigo comió pienso mojado para conejos.
¿Cómo es posible que comiera comida de conejo como castigo? ¿quién le obligó?
Que tienes en contra de este cole pedazo DAWN
Engañoso tanto para padres como personal
Para aquellos que sois docentes y que estáis buscando una oportunidad laboral interesante, puede que os llame la atención pertenecer a La Miranda el cual es un colegio privado. En estos momentos están solicitando un profesor que imparta clases de matemáticas y química a nivel secundaria y bachillerato, por lo que es necesario tener conocimientos muy desarrollados en la materia y una titulación de grado de química o similar, y máster de formación de profesorado, además, os darán preferencia a aquellos que contéis con experiencia previa.
En la red, en encontrado que la compañía La Miranda: The Global Quality School tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.
Pregunta a los empleados:
600 € ?? El mes de Julio...A que se debe esta cueta tan exagerada ...
Por qué preguntáis a sus empleados que si están seguros o no están seguros.
Si acaso no tenéis directa comunicación con sus empleados...
Pregúntate a los padres mejor.
?Están satisfechos pagar más de 600€ durante y después de estado de alarma?
Este mes del julio no tardaron en cobrar día 1.
Todos aprietan los cinturones. Pero no es el caso de la miranda.
Y cobrando tanto dinero. A lo mejor muchos padres están valorando llevar a otro colegio.
Hola,
Como yo entiendo todo está fantástico.
Colegio privado. Todos están felices.
Y me surgieron una pregunta: ?Por que se van la gente cualificada de este colegio ?
¿A lo mejor la gente encuentra mejor trabajo? Pasa en cualquier lugar
Explotados
Porque tratan mal a los profesores, hay un grupo formado alrededor de la coordinadora de inglés que solo ellos son tenidos en cuenta, favoritismo. Además echar gente sin razón es su modo de vida. Hay profesores que no lo son, sólo chapurrean el idioma o se dedican a otra cosa, como los nativos que contratan, en su país eran cajeros de supermercados.Trabaje muchos años y me terminé enfermando
Qué va, ahora sí lo entiendo bien, si hay favoritismo de verdad que se vuelve imposible trabajar en cualquier lado. Y nadie hacia algo sobre esas preferencias?
Estoy de acuerdo porque es lo que vi pasar también. Lo que dice aqui es 100% cierto. Y no solo favoritismo para las coordinadores de inglés con las profes, pero con los hijos de famosos también.
Pero nadie se queja al respecto? Es que en una situacion asi no dejaria de reclamar
Porque se empeñan más en tragarle los egos de cuatro tarados que no pueden despedir porque lwq cuesta una pasta. El de mantenimiento hace y deshace a su antojo más los cuatro matados que tiene como sequito y ni la dirección ni Nexalia tienen la capacidad de tomar decisiones, mientras tanto sucede lo que sucede. Son unos auténticos inútiles que valoran el dinero por sobre la pésima gestión que llevan. Por eso no hay que olvidar que todo lo que brilla no es oro y la miranda es orete.
Desde hace muchos años laboro en La Miranda. The Global School. Se trata de un prestigioso Centro Educativo, pionero en la enseñanza-aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes con una ideología humanista. El equipo de trabajo con el cual comparto mis labores es excelente, con alta preparación en sus diferentes áreas de conocimiento y de gran calidad humana. Las aulas y el ambiente en general son motivadores y llenos de alegría. Nuestros horarios flexibles y nuestros sueldos bien remunerados; contamos además con un equipo tecnológico de vanguardia que nos hace estar día a día con nuestros alumnos, sin perder nuestro rumbo, en esta época tan difíciles como las que estamos viviendo con el Covid-19.
¿Cómo valoras el nivel de bienestar en el entorno de La Miranda: The Global Quality School?
¿Qué tipo de liderazgo crees que ejerce La Miranda: The Global Quality School?
Pienso en trabajar para La Miranda: The Global Quality School. ¿Cómo calificáis este sitio?
es bueno
¿podrias decirme en que te basas? yo tambien estoy interesado en el lugar y me gustaria un poco mas especifico, saber sobre jornadas, salarios, ambiente, descansos etc
Serás un esclavo. No te dejan respirar. Te enfermaras
Dices eso porque trabajaste ahi, cierto? Podrías contar más sobre cómo la pasaste ahi? Porque todavia no me convenzo del todo