Número de visitas al perfil: 1 179
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Val3nn
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2025

Excelente lo recomiendo super buen colegio hay gente de muchos países lo cual es muy educativo si estáis dudando de llevar a vuestros hijos os lo recomiendo muchísimo.

Yago Piñeiro Espiña 5ºD Link teacher Anna Domínguez
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Acepto con quien puso “La mejor” ya que es mi compañero de clase y amigo mío desde los 3 años

Yago Piñeiro Espiña 5ºD Link teacher Anna Domínguez
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Hola a todos,

Yo actualmente soy estudiante de la escuela y hay mucha gente que miente sobre mi colegio. Como los que dicen que como castigo comen pienso de conejo o ceja de avestruz. Mi escuela es increíble y todos los encargados se esfuerzan mucho para que tengamos una muy buena jornada escolar, voy a añadir que puede que un profesor puede caeros mal pero no son malas personas. Enseñan inglés como idioma principal después catalán, castellano, chino y francés, ruso y alemán solo en infantil. Es un colegio internacional por eso he hecho amigos de otros lugares del planeta, en mi caso mis amigos son rusos y son muy especiales para mi ya que gracias a ellos me he comprometido a estudiar el ruso. Todos los trabajadores son muy amables, cada trimestre hay un proyecto en mi caso en el primer trimestre de 5º hacemos Harry Potter. Me parece increíble que la gente se meta a mentir sobre La Miranda, es toda una falta de respeto para el colegio. Tenemos piscina, clases para gente que no sepa catalán o castellano. Hay profes nativos y jóvenes. Y sobre todo APRENDES A APRENDER y de forma muy divertida así que podéis meter a vuestros hij@s en esta escuela y serán bien recibidos. Por cierto hay extraescolares y nos harían falta jugadores de baloncesto alevines

Gracias si habéis dedicado vuestro tiempo a leer mi reseña

Yago

Marc 5D

Hola a todos, lo que dice este chico es verdad. El nivel de aprendizaje de este colegio es muy alto, y los profesores te tratan muy bien.

Gracias,

Marc

La mejor
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Esta escuela es la mejor de España y del mundo ( en mi opinión ) yo soy alumno allí la comida es saludable solo que cada uno tiene sus gustos le puede gustar la comida o no (aunque todo esté bien y rico) hay dieta vegetariana, y si tu hij@ se siente mal puede pedir dieta temporalmente y NO te cobran más. Empiezas a aprender demasiados idiomas como: Ruso Alemán (solo en infantil) inglés español catalán. El chino y el francés son hasta la ESO eso sí en la ESO puedes escoger entre: STEM ( ingeniería en inglés matemáticas ciencias etc ciencias culturales( ciencias) chino francés y club de debate. Lo principal: el inglés los tutores ( el 80%) siempre te hablan en inglés yo llevo 8 años en la escuela y he aprendido un 65% de inglés + 5% en ciencias, porque si en esta escuela arte y ciencias son en inglés. También tienen contactos con Cambridge ( escuela inglesa muy famosa) Delf ( escuela de francés muy famosa) y YMP o algo así ( escuela muy famosa de chino) también forma parte del grupo inspired (grupo de las mejores escuelas del mundo. Profesores: todos son increíbles es verdad que el 5% de profes no te caigan bien pero eso en todos los colegios. Y por curiosidad tenemos piscina (el colegio alemán no) espacios deportivos muy grandes. Y hijos de famosos como los de Shakira también han formado parte de esta familia escolar. Y lo de que te dan pienso es mentira por abusos,agresiones, bullying etc te mandan un castigo como pedirle perdón ( en secundaria o ESO te ponen a ayudar a los cocineros durante 3 minutos) si por ejemplo te gusta el fútbol pero pegaste o agrediste a alguien te quedas sin jugar a fútbol, 1 semana si molestaste a alguien te dicen que pares y que le pidas perdón. Más información en internet y perdón si hice alguna falta ortográfica

Verdad

Verdad Verdad Verdad Verdad Verdad Verdad

Bienn

Esto es verdad, todo lo que pone es verdad!

Wht
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-06-2018

Baja cualificación, mal ambiente, no respeto de convenios

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en La Miranda: The Global Quality School?

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-10-2022

Hola, yo soy mama de un/a alumno/a de La Miranda The global Quality School. Nosotros estamos contentos con este colegio y con los profesores de mi hijo/a. Un puntito que falla es favoritismo y sobre protección de niños de las personas famosas. Además, me gustaría agradecer a gran trabajo que están haciendo todo equipo educativo. Es un trabajo ejemplar. Me quito el sombrero delante de la gente quien sacrifica su tiempo para dar buena educación a nuestros hijos.

Rubén

Va, pero eso del favoritismo se ha podido conversar en la direccion? Que piensan hacer al respecto?

Pensar
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Nada, todo está correcto yo estudió allí y estoy cansado y muy triste 😭 de que empecéis a inventaros cosas sobre mi fantástico y excepcional colegio

?!?
Fecha del acontecimiento 28-08-2022

Hay un comentario de junio de 2022 que describe PERFECTAMENTE lo que pasa en este colegio.

Chucho

Pues no lo he encontrado la verdad ¿ puedes darnos tu propia descripción?

Un excelente colegio
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Un gran nivel de aprendizaje

Mohamed

Pienso que para un buen aprendizaje hay que ser muy receptivo y más importante aún es tener un buen profesor. ¿Qué nos puedes contar de los profesores de esta escuela?, ¿son buenos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

No me gusta

Me dan de comer ceja de avestruz

anónimo

ami me dan ojos de lagartija

Alvaro

Evidente que ambos comentarios son mal intencionados y con ánimos de molestar, la trayectoria de esta empresa ¿ no tenéis nada mejor que difamar?

Shh

Oye al alvarete. Tu no has estado en la Miranda así que calla porque hacen cosas mucho peor que eso. Los profes están desnutridos.

Alvaro

Es bastante notable que tenéis algo persona con la empresa y con los que no estan de acuerdo con vosotros ¿ acaso tienes pruebas de lo que acusan?

Bitch

Claro que tenemos algo en contra (eliminado por el administrador) a los estudiantes tú calla

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-01-0001

La comida esta mala, mucho favoritismo a los listos.

Laura
Fecha del acontecimiento 30-12-2021
Encuesta

La jornada de trabajo en La Miranda: The Global Quality School es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.

Mara

Bueno, es una escuela, generalmente se tienen puestos fijos por contrato, a pesar de eso les dan bonificaciones apropiadas a los profesores de mismo rango?

@Padreenfadado_09876
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

Mi hijo es nuevo en la escuela y el se siente helicoptere, debido a esto se presento con una falda al colegio y como castigo comió pienso mojado para conejos.

MADRE

¿Cómo es posible que comiera comida de conejo como castigo? ¿quién le obligó?

No es verdad

Que tienes en contra de este cole pedazo DAWN

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Engañoso tanto para padres como personal

Ale abella
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Para aquellos que sois docentes y que estáis buscando una oportunidad laboral interesante, puede que os llame la atención pertenecer a La Miranda el cual es un colegio privado. En estos momentos están solicitando un profesor que imparta clases de matemáticas y química a nivel secundaria y bachillerato, por lo que es necesario tener conocimientos muy desarrollados en la materia y una titulación de grado de química o similar, y máster de formación de profesorado, además, os darán preferencia a aquellos que contéis con experiencia previa.

Adri
Fecha del acontecimiento 29-10-2020

En la red, en encontrado que la compañía La Miranda: The Global Quality School tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Sergio
Fecha del acontecimiento 03-07-2020

Pregunta a los empleados:
600 € ?? El mes de Julio...A que se debe esta cueta tan exagerada ...

Esperosurespuesta
Fecha del acontecimiento 02-07-2020

Por qué preguntáis a sus empleados que si están seguros o no están seguros.
Si acaso no tenéis directa comunicación con sus empleados...
Pregúntate a los padres mejor.
?Están satisfechos pagar más de 600€ durante y después de estado de alarma?
Este mes del julio no tardaron en cobrar día 1.
Todos aprietan los cinturones. Pero no es el caso de la miranda.
Y cobrando tanto dinero. A lo mejor muchos padres están valorando llevar a otro colegio.

admin1
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Hola,
Como yo entiendo todo está fantástico.
Colegio privado. Todos están felices.
Y me surgieron una pregunta: ?Por que se van la gente cualificada de este colegio ?

jonathan

¿A lo mejor la gente encuentra mejor trabajo? Pasa en cualquier lugar

anónimo

Explotados

Ex profesor

Porque tratan mal a los profesores, hay un grupo formado alrededor de la coordinadora de inglés que solo ellos son tenidos en cuenta, favoritismo. Además echar gente sin razón es su modo de vida. Hay profesores que no lo son, sólo chapurrean el idioma o se dedican a otra cosa, como los nativos que contratan, en su país eran cajeros de supermercados.Trabaje muchos años y me terminé enfermando

jonathan

Qué va, ahora sí lo entiendo bien, si hay favoritismo de verdad que se vuelve imposible trabajar en cualquier lado. Y nadie hacia algo sobre esas preferencias?

Ex profe

Estoy de acuerdo porque es lo que vi pasar también. Lo que dice aqui es 100% cierto. Y no solo favoritismo para las coordinadores de inglés con las profes, pero con los hijos de famosos también.

jonathan

Pero nadie se queja al respecto? Es que en una situacion asi no dejaria de reclamar

Uno que paso por allí
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-04-2026

Porque se empeñan más en tragarle los egos de cuatro tarados que no pueden despedir porque lwq cuesta una pasta. El de mantenimiento hace y deshace a su antojo más los cuatro matados que tiene como sequito y ni la dirección ni Nexalia tienen la capacidad de tomar decisiones, mientras tanto sucede lo que sucede. Son unos auténticos inútiles que valoran el dinero por sobre la pésima gestión que llevan. Por eso no hay que olvidar que todo lo que brilla no es oro y la miranda es orete.

jhonny
Fecha del acontecimiento 14-06-2020

Desde hace muchos años laboro en La Miranda. The Global School. Se trata de un prestigioso Centro Educativo, pionero en la enseñanza-aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes con una ideología humanista. El equipo de trabajo con el cual comparto mis labores es excelente, con alta preparación en sus diferentes áreas de conocimiento y de gran calidad humana. Las aulas y el ambiente en general son motivadores y llenos de alegría. Nuestros horarios flexibles y nuestros sueldos bien remunerados; contamos además con un equipo tecnológico de vanguardia que nos hace estar día a día con nuestros alumnos, sin perder nuestro rumbo, en esta época tan difíciles como las que estamos viviendo con el Covid-19.

Ivet
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de bienestar en el entorno de La Miranda: The Global Quality School?

Fer
Pregunta experta

¿Qué tipo de liderazgo crees que ejerce La Miranda: The Global Quality School?

Noe
Pregunta experta

Pienso en trabajar para La Miranda: The Global Quality School. ¿Cómo calificáis este sitio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

es bueno

Ibar

¿podrias decirme en que te basas? yo tambien estoy interesado en el lugar y me gustaria un poco mas especifico, saber sobre jornadas, salarios, ambiente, descansos etc

Ex profesor
Fecha del acontecimiento 12-06-2022

Serás un esclavo. No te dejan respirar. Te enfermaras

Ibar

Dices eso porque trabajaste ahi, cierto? Podrías contar más sobre cómo la pasaste ahi? Porque todavia no me convenzo del todo

¿Quieres saber más sobre La Miranda: The Global Quality School?

¡Consulta de forma anónima!