La Miranda: The Global Quality School

La Miranda • Canigó, 15 - Sant Just Desvern • 08960 Barcelona
Educación

Opiniones La Miranda: The Global Quality School

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Miranda: The Global Quality School ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Miranda: The Global Quality School?

admin1
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola,
Como yo entiendo todo está fantástico.
Colegio privado. Todos están felices.
Y me surgieron una pregunta: ?Por que se van la gente cualificada de este colegio ?

Ex profe

Estoy de acuerdo porque es lo que vi pasar también. Lo que dice aqui es 100% cierto. Y no solo favoritismo para las coordinadores de inglés con las profes, pero con los hijos de famosos también.

jonathan

Pero nadie se queja al respecto? Es que en una situacion asi no dejaria de reclamar

Wht
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-26

Baja cualificación, mal ambiente, no respeto de convenios

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Hola, yo soy mama de un/a alumno/a de La Miranda The global Quality School. Nosotros estamos contentos con este colegio y con los profesores de mi hijo/a. Un puntito que falla es favoritismo y sobre protección de niños de las personas famosas. Además, me gustaría agradecer a gran trabajo que están haciendo todo equipo educativo. Es un trabajo ejemplar. Me quito el sombrero delante de la gente quien sacrifica su tiempo para dar buena educación a nuestros hijos.

Rubén

Va, pero eso del favoritismo se ha podido conversar en la direccion? Que piensan hacer al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 825 visitantes únicos

?!?
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Hay un comentario de junio de 2022 que describe PERFECTAMENTE lo que pasa en este colegio.

Chucho

Pues no lo he encontrado la verdad ¿ puedes darnos tu propia descripción?

Un excelente colegio
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Un gran nivel de aprendizaje

Mohamed

Pienso que para un buen aprendizaje hay que ser muy receptivo y más importante aún es tener un buen profesor. ¿Qué nos puedes contar de los profesores de esta escuela?, ¿son buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

No me gusta

Me dan de comer ceja de avestruz

ami me dan ojos de lagartija

Alvaro

Evidente que ambos comentarios son mal intencionados y con ánimos de molestar, la trayectoria de esta empresa ¿ no tenéis nada mejor que difamar?

Shh

Oye al alvarete. Tu no has estado en la Miranda así que calla porque hacen cosas mucho peor que eso. Los profes están desnutridos.

Alvaro

Es bastante notable que tenéis algo persona con la empresa y con los que no estan de acuerdo con vosotros ¿ acaso tienes pruebas de lo que acusan?

Bitch

Claro que tenemos algo en contra (eliminado por el administrador) a los estudiantes tú calla

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La jornada de trabajo en La Miranda: The Global Quality School es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.

Mara

Bueno, es una escuela, generalmente se tienen puestos fijos por contrato, a pesar de eso les dan bonificaciones apropiadas a los profesores de mismo rango?

@Padreenfadado_09876
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Mi hijo es nuevo en la escuela y el se siente helicoptere, debido a esto se presento con una falda al colegio y como castigo comió pienso mojado para conejos.

MADRE

¿Cómo es posible que comiera comida de conejo como castigo? ¿quién le obligó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Engañoso tanto para padres como personal

Pienso en trabajar para La Miranda: The Global Quality School. ¿Cómo calificáis este sitio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

es bueno

Ibar

¿podrias decirme en que te basas? yo tambien estoy interesado en el lugar y me gustaria un poco mas especifico, saber sobre jornadas, salarios, ambiente, descansos etc

Ex profesor
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Serás un esclavo. No te dejan respirar. Te enfermaras

Ibar

Dices eso porque trabajaste ahi, cierto? Podrías contar más sobre cómo la pasaste ahi? Porque todavia no me convenzo del todo

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Para aquellos que sois docentes y que estáis buscando una oportunidad laboral interesante, puede que os llame la atención pertenecer a La Miranda el cual es un colegio privado. En estos momentos están solicitando un profesor que imparta clases de matemáticas y química a nivel secundaria y bachillerato, por lo que es necesario tener conocimientos muy desarrollados en la materia y una titulación de grado de química o similar, y máster de formación de profesorado, además, os darán preferencia a aquellos que contéis con experiencia previa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En la red, en encontrado que la compañía La Miranda: The Global Quality School tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

600 € ?? El mes de Julio...A que se debe esta cueta tan exagerada ...

Esperosurespuesta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Por qué preguntáis a sus empleados que si están seguros o no están seguros.
Si acaso no tenéis directa comunicación con sus empleados...
Pregúntate a los padres mejor.
?Están satisfechos pagar más de 600€ durante y después de estado de alarma?
Este mes del julio no tardaron en cobrar día 1.
Todos aprietan los cinturones. Pero no es el caso de la miranda.
Y cobrando tanto dinero. A lo mejor muchos padres están valorando llevar a otro colegio.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Desde hace muchos años laboro en La Miranda. The Global School. Se trata de un prestigioso Centro Educativo, pionero en la enseñanza-aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes con una ideología humanista. El equipo de trabajo con el cual comparto mis labores es excelente, con alta preparación en sus diferentes áreas de conocimiento y de gran calidad humana. Las aulas y el ambiente en general son motivadores y llenos de alegría. Nuestros horarios flexibles y nuestros sueldos bien remunerados; contamos además con un equipo tecnológico de vanguardia que nos hace estar día a día con nuestros alumnos, sin perder nuestro rumbo, en esta época tan difíciles como las que estamos viviendo con el Covid-19.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

El jardín de infantes de La Miranda está en búsqueda de una profesora nativa de inglés. La responsabilidad será de atender y enseñar a niños entre 3 y 5 años de edad. Se valora la disposición de trabajar en equipo.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía La Miranda: The Global Quality School ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

He escuchado que la empresa La Miranda: The Global Quality School de Sant Just Desvern ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

¿Ha cambiado vuestro salario en La Miranda: The Global Quality School debido a virus?

La Miranda: The Global Quality School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de secundaria, Profesor/a secundaria y bachillerato científico, Native Teachers to teach: Biology and Physical Education / Professor/a de català

La Miranda: The Global Quality School Preguntas frecuentes