La Moianesa

Moià
Calificación 3.9/5

Opiniones La Moianesa

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Moianesa?

¿Qué quieres saber sobre La Moianesa?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La Moianesa es una organización que me ha permitido aprender muchas cosas disfrutando a la vez de un ambiente laboral excelente. Me gusta la experiencia con mis compañeros de trabajo porque son colaboradores y profesionales.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La Moianesa
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una emrpesa dedicada a la fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares y los sueldos son buenos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La Moianesa. Fabricamos y envasamos la Pasta tradicional para Restaurantes, Residencias, Tiendas, Supermercados, Mayoristas de alimentación. Cuenta con personal calificado,experto en el ramo,los cuales trabajan en un ambiente laboral grato y estupendo, con todas las herramientas necesarias, y salarios muy buenos, con jornada a tiempo completo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La Moianesa es una empresa familiar situada en Moià dedicada a la fabricación de pasta desde 1880.
Encargada de fabricar y envasar la Pasta tradicional para Restaurantes, Residencias, Tiendas, Supermercados, Mayoristas de alimentación.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Se ha obligado a un empleado de La Moianesa estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de La Moianesa , ¡vuestro comentario es importante!

La Moianesa Preguntas frecuentes