La Monsita

León

Opiniones La Monsita

¿Es posible ganar bien en La Monsita?

¿Qué quieres saber sobre La Monsita?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Son los mejores

luisa

Has comprado algún bolso de cuero con ellos? Si es cuero real o es de ese sintético que al tiempo se empieza a des escamar?

Javier

Hola Luisa nuestros bolsos de piel son auténticos y de primera calidad.Somos un comercio tradicional de peletería en León abierto hace más de 83 años. Nos encantaría que pasaras a visitarnos por nuestra tienda de complementos de moda y peletería de león. Un cordial saludo de lamonsita.com

luisa

Vaya no esperaba recibir una respuesta directa de los dueños, no me malinterpretes no es que desconfiara del producto, pero me he llevado varios chascos con prendas de cuero sintético; respecto a la invitación me siento halagada y la tendré en cuenta, pero me gustaría saber si los productos que vendéis tienen algún tipo de garantía?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en La Monsita . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en La Monsita. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

La Monsita Preguntas frecuentes