La Nina De Drap

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones La Nina De Drap

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Nina De Drap?

¿Qué quieres saber sobre La Nina De Drap?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mi nombre es Juan, tengo formacion tecnica como educador; se que tengo todas las cualidades que la empresa La Nina De Drap busca en un empleado, me interesa obtener un puesto en dicha compañia pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de entrevista.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, Soy Jesus les comento que ando actualmente desempleado pues tuve problema con mi antigua jefe ya que nunca me pago a tiempo el salario además era una persona muy toxica y por tal motivo renuncie a mi puesto de trabajo. Hablando con unos amigos me comentaron sobre La Nina De Drap y quisiera saber si cuenta con alguna vacante disponible, soy educador y tengo mucha experiencia enseñando a niños.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La Nina De Drap (Educación preprimaria). Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como educador con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo, os lo recomiendo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La Nina De Drap es una guardería y estancia para infantes ubicada en Olot, tiene muy buen reputación en la región, por lo que sólo contratan educadoras que estén cualificadas para el puesto y tengan consigo excelente referencias de trabajos anteriores. Indispensable hablar catalán.

¿Es La Nina De Drap una empresa para poder crecer profesionalmente?

¿Los reclamos que hacen los clientes de La Nina De Drap son atendidos rápidamente?

Cuando pensáis en compañías del sector de Educación, ¿Qué ofertas laborales os gustaría ver mas seguido?

Me llama mucho la atención trabajar en Educación, es por eso que solicito ayuda con información acerca de oportunidad de desrrollo en esta empresa.

Amo trabajar en la industria Educación. Mi candidatura os va a gustar. Con quien puedo contactarme?

¿Sabéis si La Nina De Drap suspendió las operaciones debido a COVID-19?

¿Es en tu opinión La Nina De Drap un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La Nina De Drap Preguntas frecuentes