La nova creu coberta

ENRIQUE GRANADOS, 60 ENTLO. 08008 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B61271649 Teléfono: 934361991

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones La nova creu coberta

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por La nova creu coberta?
¿Cuánto es el depósito de alquiler en La nova creu coberta?

¿Qué quieres saber sobre La nova creu coberta?

Positivas
Neutras
Negativas
oihane

La nova creu coberta
Me gusto mucho formar parte de esta empresa trabaje con ellos durante dos años y me fue muy bien, me desempeñaba como comercial inmobiliaria y me iba muy bien ganaba buena pasta y buenos horarios.-

El índice de precios de la vivienda elaborado por The Economist ha analizado la inflación real del precio de la vivienda en 28 países. Según el estudio, en los últimos 12 meses, los precios han subido en 26 de ellos, un 7,1% de media. España, se encuentra a la cola de los países con un mayor crecimiento del precio de la vivienda. Aunque la situación en España no es la peor comparando con otros países ¿La nova creu coberta tiene precios exorbitantes según ustedes?
Lourdes
No conozco sus precios actuales. ¿Podría alguien escribir un ejemplo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa La nova creu coberta ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Los empleados de La nova creu coberta creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de La nova creu coberta están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de La nova creu coberta
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes