Calificación 3.5/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones La opinion de murcia

3.5

¿Trabaja La opinion de murcia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre La opinion de murcia?

Jeje
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Podrían grapar los periódicos que luego se destrozan que no les cuesta nada poner 2 gravitas de nada

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estoy buscando trabajo y me encantaría poder aplicar para el cargo de redactor en este periódico. Soy periodista y cuento con diez años como redactora, además de contar con una amplia pasión por lo que hago. Estaría muy feliz de poder trabajar aquí.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La Opinion De Zamora es una revista online de la cuidad de Zamora. Leyendo en internet encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para redactor web, para las noticias locales. Amerita un año de experiencia en el sector!

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Calle Rúa los Francos, 20, 49001 Zamora, España se encuentra La Opinión De Zamora que consta con mas de 10 años de funcionamiento fijo según mis investigaciones amigos por lo visto no poseen sucursales actualmente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa La Opinion De Zamora actualmente está ofreciendo a sus empleados un sueldo base bastante sencillo, al cual se suman diversos beneficios como viene siendo servicio de guardería y seguro dental. También he escuchado que ofrecen un contrato fijo a sus empleados que aprueban el proceso de admisión.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La opinion de murcia
En esta empresa hay un buen ambiente entre los compañeros, son flexibles a la hora de hacer un cambio de turno y eso se valora mucho, es una emrpesa con crecimiento y siempre me he sentido a gusto, se aprende constantemente.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La compañía editorial de diario La opinión de Zamora, ofrece trabajo comúnmente a personas con conocimiento de comunicación y medios, la empresa cuenta con una excelente trayectoria, y los beneficios son múltiples

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La opinion de murcia
Ees un periódico diario de ámbito regional que se distribuye en la región de Murcia desde el año 1988, trbajo como editora hace tres años y has dio una experiencia muy enriquecedora en la que me he sentido muy a gusto y he aprendido mucho por mis jefes.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La Opinion De Zamora
Edición de periódicos. Presente un gran volumen de material para que sus empleados tengan un acceso para el estudio, y formaciones geniales para la parte de la empresa yo trabaje con ellos más de 2 años en edición, los cuales fueron excelentes.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La Opinión de Murcia ofrece una amplia gama de áreas laborales en las que te puedes desempeñar, somos un equipo que trabajo con el mismo fin, con bonito ambiente laboral en el que aprendemos unos de otros diariamente.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La Opinion De Zamora
Es un trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajo hace un par de meses en la empresa y estoy muy agradecida en mi trbajo, tengo un sueldo alto y hay buenas prestaciones.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En La opinión de murcia se cuenta con los mejores editores del país. La empresa le ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y horarios flexibles para que se pueda disfrutar de tiempo para realizar otras actividades.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Periódico encargado de anunciar las noticias más relevantes de la provincia de Zamora. He estado trabajando como redactor en esta empresa a lo largo de más de cinco años

He podido acceder al trabajo gracias a mis estudios de periodismo y al tener la habilidad de hablar tres idiomas de forma fluida

Valoro mucho que me hayan ofrecido la oportunidad de trabajar y desarrollarme en el sector que verdaderamente me gusta, el periodismo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Al fin soy parte La opinion de murcia!!!
Por fin lo he conseguido luego de dos entrevistas y espera.
Pero estoy muy feliz de pertenecer a la empresa, es una empresa buena y conocida en su rubro y eso me dará buenos conocimientos.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en La opinion de murcia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La opinion de murcia busca personas para el cargo de Ejecutivo/a De Cuentas.

Hay una nueva oferta de trabajo en La opinion de murcia. Buscan un Traficker Publicidad Digital.

La opinion de murcia Preguntas frecuentes