La Ormiga

Lugo, Espana
Calificación 3.1/5

Opiniones La Ormiga

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Ormiga?

¿Qué quieres saber sobre La Ormiga?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

no se que

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, soy yusuf y tengo formación técnica como dependiente; pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa La Ormiga y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que la compañía La Ormiga, experta en moda; funciona bajo horario laboral de jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye dos cuartos de hora para el almuerzo. Desde casa también es posible trabajar de miércoles a domingo con libra los lunes y martes. Para más informacion está su línea telefónica, por cualquier duda que se tenga con respecto a la empresa.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

La opinión sobre esta franquicia no es muy buena,
Ropa muy cara para la calidad que tienen y lo peor enCima que está fabricado en China.

Cerraron muchas franquicias ya de la Ormiga y según lo que me contaron y dicen es ruinoso montar una tienda con ellos.

Bueno esta es mi opinión sobre la franquicia la Ormiga

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en La Ormiga. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Hay muchos casos de infección en Lugo que puedan afectar a La Ormiga?

La Ormiga recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

La Ormiga Preguntas frecuentes